Mis ultimos broches de fieltro.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Dic 2007 17:52

campanilla1953 escribió:
-BLANCA- escribió:
campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: que chulos todos , estan preciosos ,cadacual en su estilo , pero todos preciosos ,si no te beo te deceo unas felices fiestas ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tambien te deseo unas fiestas estupendas guapisima.

?Ya has visto claro el huevo frito? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajaj sii te lo dije en el post qe lo dije , mia qe yo confundirlo con una nuve jajajaja , haa las fotos las hicistes muy cerca y con flaz , puede ser eso , si le kitas el flaz , ponlas en algun citio iluminado al contra luz , y si tiene macroo ponlo al macimo , si ledas al zoon corres el riesgo de qe salgan borrosas , aumentale la calida , en pixeles :up:
Las hice sin Flas en una opcion que tiene la camara para hacerlas de cerquita, pero no le pillo el truco :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mujer los huevos fritos estan ricos................pero c**o para subuerlos a las nubes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 22 Dic 2007 17:57

Primaaa, que estan preciosos, que manos tienes y menuda produccion de fieltro que has tenido , podias haber puesto un puesto y todo :lol: :lol:
Que manos hija, que chulos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Dic 2007 17:59

mamaviza escribió:Primaaa, que estan preciosos, que manos tienes y menuda produccion de fieltro que has tenido , podias haber puesto un puesto y todo :lol: :lol:
Es un poco para hacerle la pelota a mis niñas, que las tenia cabradas...........todo lo que hacia salia de viaje :lol: :lol: :lol: :lol:

Te estoy intentando hacer uno......pero no me termina de salir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 22 Dic 2007 18:04

-BLANCA- escribió:
mamaviza escribió:Primaaa, que estan preciosos, que manos tienes y menuda produccion de fieltro que has tenido , podias haber puesto un puesto y todo :lol: :lol:
Es un poco para hacerle la pelota a mis niñas, que las tenia cabradas...........todo lo que hacia salia de viaje :lol: :lol: :lol: :lol:

Te estoy intentando hacer uno......pero no me termina de salir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ains, para mi Bellablanca? :dientes: :dientes: No te preocupes que seguro que me gusta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Dic 2007 18:06

mamaviza escribió:
-BLANCA- escribió:

Ains, para mi Bellablanca? :dientes: :dientes: No te preocupes que seguro que me gusta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
El problema esta en que me tiene que gustar a mi primero :nodigona:

Si que la saco...............la saco, vamos a mi a cabezona no me gana nadie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ademas que lo de prima me ha llegado al alma :beso: :beso: :beso:

daIiIa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daIiIa » 22 Dic 2007 18:13

están muy chulos sobre todo el del b?ho, me encanta!!!

yo tb los hago con fieltro, a ver si subo algunas fotillos, ok????

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Dic 2007 18:15

daIiIa escribió:están muy chulos sobre todo el del b?ho, me encanta!!!

yo tb los hago con fieltro, a ver si subo algunas fotillos, ok????
Venga ponlas que estoy deseando verlos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 22 Dic 2007 19:02

:o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bonitosssssssssssssss todos , pero el perrito negro me gusta horrores , bueno y el de tous fashion , fashion :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Dic 2007 19:03

lybra escribió::o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bonitosssssssssssssss todos , pero el perrito negro me gusta horrores , bueno y el de tous fashion , fashion :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya os decia yo que se veian mal los colores................el perrito es marron :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 22 Dic 2007 19:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me sigue gustando muchisimo :beso: :beso: :beso:

Responder