QUIERO PEDIROS UN FAVOR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 23 Dic 2007 20:50

Nosotros vamos a cenar con mis tios y primos........me tomare una copita a tu salud y si el cuerpo me sostiene.......entrare a felicitarte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 23 Dic 2007 21:44

No estes sola esa noche, aunque tu familia no celebre nada, vete a cenar con ellos, en mi casa este es el 2ª año que no se celebran las fiestas, el año pasado porestas fechas, yo estaba ingresada en el hospital por riesgo de parto prematuro y mi madre, que ya estaba bastante enferma lo paso muy mal, no pudo ir a verme mas que un dia, y no estuvo mucho rato por que le faltaba el aire... Murio el dia 23 de enero, 20 dias despues de que nacieran sus nietos, no llego a verlos .. :( :(

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Dic 2007 21:49

Nena, que pese a todo el mundo sigue girando y tienes un precioso reto?o por el que todo merece la pena.

Nosotros tampoco estamos para celebraciones, pero cenaremos juntos, mi hermana, con su marido y los niños, mi madre, mi marido y yo. La cena nada estruendosa ni muy especial. Y después pronto a la cama, que mi marido tiene servicio el martes y entra a trabajar a las 6.

:beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 23 Dic 2007 21:52

pos yo no hare nada especial cenaremos y a ver la tele :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 23 Dic 2007 21:58

Lluvia cariño, no estes asi, piensaque la Navidad es algo muy especial para los niños y por el tienes que levantar ese animo. Te queremos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Dic 2007 22:08

Chica, es muy duro, pero hay que hacer "de tripas crazon", es facil decirlo,verdad?? te entiendo, pero por los niños, ellos no deben pasar por ésto tan pequeños, chica, huy, que me pongo a llorar, pero es asi, Monica, por favor, hazlo por Adrian, que no te vea mal.

Yo me tomará una copa, o dos, pero nosotros es en plan tranqui, mi hermana con su marido y los niños y nosotros y mi madre, echamos mucho en falta a mi papi, pero por mi madre hacemos una noche mas que buena.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camson
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camson » 23 Dic 2007 22:15

lluvia, ve con tu madre, por cdo no puedas, mira yo el año pasado la tenia bien, y este año no habla, no camnina, no mueve ni un dedo, solo abre los ojos de vez en cdo, o sea q ya no la tengo :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 23 Dic 2007 22:27

LLUVIA YO ESTOY c**o TU PRECISAMENTE EL DIA 25 HACE 4 MESES
PERO NOS VAMOS A JUNTAR CON MI HERMANA Y MI MADRE PORQUE AUNQUE NO SE CELEBRE ES MEJOR ESTAR JUNTOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 23 Dic 2007 23:08

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 24 Dic 2007 00:00

PUES EN MI CASA IGUAL MUCHA TRANQUILIDAD MI MARIDO, MI MADRE MI PERRO Y YO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y COPITAS, POCAS :cry: :cry: :cry:

Imagen

Responder