Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
evacrisa - Jefa de cocina

Mensaje
por evacrisa » 04 Ene 2008 22:37
Ako escribió:Mielita escribió:Yo tengo un amigo q es cartero, y me ha contado q los carteros se quedan con un monton de cosas. Sobre todo cuando notan q algo va dentro del sobre. Dice q si no va certificado no te aseguran nada. Q ha visto quedarse con un monton de sobres de muestras de champu y cosas asi. Y q abren las cartas para ver q hay. Yo me quede flipada...
Evacrisa, pero precismente lee esto.
Pero tecnicamente los paquetes van certificados, y c**o bien han dicho, en los paquetes certificados no tocan, porque esos si se pueden reclamar y ver si ha psado algo, incluso si se pierde te dan 21 ?.
seguro que todo el mundo lo mando certificado???????

-
FIONA - Jefa de cocina

Mensaje
por FIONA » 05 Ene 2008 07:33
-
marisaleon - Pinche de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por marisaleon » 05 Ene 2008 13:59

Amenix cariño, no mandes más, a ver si esto se arregla y van llegando estos dias,c**o ya te dije a una chica de Uruguay que mandaba tambiénse las retuvieron en el departamenteo de Extranjero, por lo menos 20 días y luego me llegaron dos envios seguidos.
Así que de vergüenza nada, de nada, a mí tambiénme está pasando con mis envios que no llegan a sus destinatarias. Yo comprendo lo que dices, a mi tambiénme sabe mal que duden de mi formalidad, sobre todo cuando lo haces con ilusión y quieres que llegue lo mas pronto posible para ver si le ha gustado.
He puesto esto para ver si nos estaba pasando lo mismo a algunas y por lo visto no soy la única, así que c**o dice Serezade, esperaremos a que pasen las fiestas y a ver si se me llena el buz?n en un día.

-
maries - Cocinera/o

Mensaje
por maries » 05 Ene 2008 15:51
chicas, a mi tambien me ha pasado
he mandado todas las de intercambio, pero a mi solo me han llegado de algunas de otras no
Esperemos a ver que pasa despues de las fiestas
-
kela_ - Cocinera/o

Mensaje
por kela_ » 05 Ene 2008 16:20
-
Nancy - Jefa de cocina

Mensaje
por Nancy » 05 Ene 2008 16:38
-
figa_d_moro - Novata/o
Mensaje
por figa_d_moro » 05 Ene 2008 17:03
1ª-ha habido huelga en correos, junto con las fiestas navide?as hay un atraso importante.
2ª-la norma habitual no es que los carteros se dediquen a robar cosas. no son ningunos muertos de hambre que se dediquen a abrir sobres ni paquetes . hablais asi porque no teneis ni idea c**o funciona realmente el servicio de correos. seguro que hay más control y vigilancia que en cualquier empresa que conozcais. yo tambiénconozco gente de oficinas que se lleva bolis, papel, post-it, etc, a su casa, y no por eso digo que todos los administrativos son unos ladrones, y a gente de hosteleria que tb se lleva cosas a casa... así que menos demagogia barata.
3ª- ? a alguien se le ha ocurrido pensar que os hayan quitado las cosas del buz?n?? os habeis preocupado de hablar con vuestro cartero/a?
4?-no me creo nada de que un envio certificado impuesto el mes de noviembre aún está en transito. seamos más serios. lo que si que me puedo creer es que pase lo mismo que suele pasar en navidad con las tarjetas, que todo el mundo ha mandado a todo el mundo, pero que todos los que nos dedicamos a esto sabemos que es mentira. no es q se pierdan......es que no se han mandado, pero con echarle la culpa al cartero ya tenemos la conciencia tranquila... por no hablar de todos esos que siempre dicen que están en su casa cuando va el cartero pero que no se molestan en abrirle la puerta porque están hartos de abrirles siempre...y que narices.....que se joda y llame a otro timbre.....o no abrimos pq estamos en el tlf, o la ducha, o durmiendo etc...podría seguir con la exposición, pero creo que por hoy es bastante
-
evacrisa - Jefa de cocina

Mensaje
por evacrisa » 05 Ene 2008 17:23
figa_d_moro escribió:1ª-ha habido huelga en correos, junto con las fiestas navide?as hay un atraso importante.
2ª-la norma habitual no es que los carteros se dediquen a robar cosas. no son ningunos muertos de hambre que se dediquen a abrir sobres ni paquetes . hablais asi porque no teneis ni idea c**o funciona realmente el servicio de correos. seguro que hay más control y vigilancia que en cualquier empresa que conozcais. yo tambiénconozco gente de oficinas que se lleva bolis, papel, post-it, etc, a su casa, y no por eso digo que todos los administrativos son unos ladrones, y a gente de hosteleria que tb se lleva cosas a casa... así que menos demagogia barata.
3ª- ? a alguien se le ha ocurrido pensar que os hayan quitado las cosas del buz?n?? os habeis preocupado de hablar con vuestro cartero/a?
4?-no me creo nada de que un envio certificado impuesto el mes de noviembre aún está en transito. seamos más serios. lo que si que me puedo creer es que pase lo mismo que suele pasar en navidad con las
qqtarjetas, que todo el mundo ha mandado a todo el mundo, pero que todos los que nos dedicamos a esto sabemos que es mentira. no es q se pierdan......es que no se han mandado, pero con echarle la culpa al cartero ya tenemos la conciencia tranquila... por no hablar de todos esos que siempre dicen que están en su casa cuando va el cartero pero que no se molestan en abrirle la puerta porque están hartos de abrirles siempre...y que narices.....que se joda y llame a otro timbre.....o no abrimos pq estamos en el tlf, o la ducha, o durmiendo etc...podría seguir con la exposición, pero creo que por hoy es bastante
que eres un cartero disfrazao o que?

-
figa_d_moro - Novata/o
Mensaje
por figa_d_moro » 05 Ene 2008 17:46
creo que ha quedado claro que lo soy. y me molesta bastante los comentarios insultantes que habeis puesto por aqui. eso de que tengo un amigo que dice que conoce a uno que dice que los carteros abren, roban y se llevan la mitad de los envios a casa me resulta denigrante. en este colectivo de 65.000 personas hay de todo, c**o en botica, c**o en todas las profesiones y en todas las familias. y el que está limpio de polvo y paja que tire la primera piedra. todos y cada uno de los 65.000 carteros de toda espa?a hemos tenido que aprobar unas oposiciones, dejarnos muchas horas de estudio, aprendernos muchas normas y leyes para echar cartas en un buz?n, sin contar con el dinero que nos hemos dejado en libros, academias y ex?menes....asi que no somos gentuza. sabemos muy bien desarrollar nuestro trabajo y que leyes nos aplican. y abrir un simple sobre, aunque sea de propaganda, es violabilidad de la correspondencia, articulo 18.3 de la constituci?n española.somos notificadores oficiales de la administracci?n p?blica, osea, que no somos ninguos manguis ni ningunos sinverguenzas c**o dais a entender por aqui
-
Nancy - Jefa de cocina

Mensaje
por Nancy » 05 Ene 2008 17:51
figa_d_moro escribió:4?-no me creo nada de que un envio certificado impuesto el mes de noviembre aún está en transito. seamos más serios.
Yo si quieres te doy el número y lo puedes comprobar tú misma/o en la web de Correos. Tengo el papel en la oficina, si quieres el martes te env?o el c?digo y lo miras vale???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados