estoy muyyyy cansaditaaaa??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 09 Ene 2008 10:55

?PERO ENTONCES PARA CUANDO VAMOS A TENER LA PELUQUERIA ABIERTA?PORQUE SI ESO PUES NOS PASAMOS Y SI NO ESTA TODAVIA ABIERTA PUES HECHAMOS UNA MANO c**o BUENAMENTE SE PUEDA?NO TE HACE? :up: :up: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 09 Ene 2008 16:14

Celima escribió:?PERO ENTONCES PARA CUANDO VAMOS A TENER LA PELUQUERIA ABIERTA?PORQUE SI ESO PUES NOS PASAMOS Y SI NO ESTA TODAVIA ABIERTA PUES HECHAMOS UNA MANO c**o BUENAMENTE SE PUEDA?NO TE HACE? :up: :up: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
Celiiiiii, la pelu la abre en febrero, si todo va bien, y ya me encargaria yo de que te haga un tratamiento completo a muuuuuuy buen precio, eso si, te tienes que hacer unos poquitos kilometros, :lol: :lol:
???la pelu la pone en el pueblo????ella vive allii (la echo mucho de menos :cry:) ,asi que nada, queda muy poquito para acabar la autovia y en apenas una horita te plantas en el Valle del Tietar, en Sotillo de la Adrada concretamente, alli te peina y a 8 kms. mas alla esta mi casa en Piedralaves y yo encantada de invitarte a comer :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 10 Ene 2008 09:07

ERES UN ENCANTO MANJUEN,A VER SI SE PUEDE ESTE VERANO Y CON AUTOVIA O SIN ELLA VOY PARA ALLA?TE HACE?ESPERO QUE LA VAYA MUY BIEN LA PELUQUERIA A TU HIJA Y SE HAGA FAMOSA POR SUS PEINADOS?QUIEN SABE?A LO MEJOR TIENES A UNA RUPERT O UNA LLONGUERAS Y NO LO SABES.PERO ESO SI MENOS RARITA QUE ELLOS?NO TE PARECE? :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS POR TU INVITACION Y NO DUDES QUE TE c**o LA PALABRA :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder