PILAR R.B. HA APARECIDO EL PAQUETE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 09 Ene 2008 19:43

:plas: :plas: :plas: :plas: !Pues nada hoy es dia de festejo !Amenix está ya tranquila , Pilar ha encontrado el regalo y Bicho-loli se ha queitado el estress! :lol: :lol: :lol:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 09 Ene 2008 21:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno Bicho Loli, la proxima vez que se nos pierda algo....ya sabes a quien llamar....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

figa_d_moro
Novata/o

Mensaje por figa_d_moro » 09 Ene 2008 21:38

que raro que haya aparecido CGI.....con tantos carteros ladrones c**o afirmais que hay........seguir desproticando, que piensa el ladr?n que todos son de su condici?n

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 09 Ene 2008 22:16

aiba y k por k dices eso figa_d_moro???
:o :o :o :o :o :o

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 09 Ene 2008 22:22

Pues debe ser alguna infiltrada de mala uva , que se dedica a insultar a el personal , Por lo tanto mejor pasr de el tema . Felicidades por el regalo. :beso: :beso:

Fuen
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Fuen » 10 Ene 2008 00:14

figa_d_moro escribió:que raro que haya aparecido CGI.....con tantos carteros ladrones c**o afirmais que hay........seguir desproticando, que piensa el ladr?n que todos son de su condici?n
Haberlos haylos ....

Hace un año mande 25 dedales para la Argentina,era la primera vez k hacia un cambio he ilusa de mi, no se me ocurrio mas k preguntarle a la de correos c**o hacia, sí certificados u ordinario,diciendole eran dedales de coleccion,,y me dice la muy ....... ordinario, te aseguro yo k llegan, tube mis dudas,,,,, y lo hice sin certificar,,,y aun estamos esperando k llegen,,pero segurisima estoy k no salieron de la oficina en k los deposite. :evil: :evil:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 10 Ene 2008 00:28

:D :D :D :D Me alegro mucho por Pilar que al fin le van a entregar su paquetito, y mi voto de confianza siempre fuí para Amenix,

AMENIX :duda: :nodigona: que le mandastes a Pilar a que te lo retuvieron en aduana, es que llegón tantos sobres tuyos a España que controlan el triple que a los demas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: Amiga y segui dandoles trabajos a los de correos,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PILAR DISFRUTA DE ESTE REGALITO QUE FU? HECHO CON MUCHO CARI?O Y COST? TANTO QUE LLEGARA A TUS MANOS :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 10 Ene 2008 00:36

bicho_loli escribió:os cuento un poco la historia el paquete que AMENIX mando a su A.I. PILARRB ha estado retenido en la aduana desde el dia 15 de diciembre pues alli es donde mas fuerte ha sido la huelga de correos
bueno pues esta mañana despues de discutir con mi jefa en el trabajo pues le he pedido un aumento de sueldo y una rebaja de horas trabajadas pues me pagaba 3 horas y trabajaba 4 al final hemos quedado que trabajo dos y cobro mas o me iba (sera por trabajo)
he llegado a casa y lei el post de AMENIX donde contaba que estaba retenido el paquete en la oficina 280 he cojido el telefono y despues de discutir y decirme unas cuantas cosas con una señorita muy borde --por cierto me he desahogado a gusto y se me ha ido todo el stres acumulado
me han pasado con el supervisor de la zona y al final ha aparecido el paquete y hasta me han dado la direccion de la oficina donde lo podia pasar a recojer PILAR R.B.
y esa a sido mi sesion de terapia por hoy
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AY, QUE ME MEO, QUE HISTORIA TAN BUENA, MIRA QUE A GUSTO QUE TE HAS QUEDADO BICHO-LOLI, DESDE LUEGO ESTE FORO ES QUE ES "G?ENO PA T?", HACEMOS REGALOS, RECIBIMOS REGALOS, CONTAMOS TONTERIAS, NOS REIMOS UN RATO, HACEMOS EL PAVO, LLORAMOS, CONTAMOS NUESTRAS PENAS Y NUESTRAS NEURAS Y ENCIMA GRACIAS A EL, SE PUEDE HACER TERAPIA DE RELAJACION SIN TENER QUE PAGAR PSICOLOGO :lol:

DE VERDAD QUE ME ALEGRO TANTO POR PILAR c**o POR AMENIX QUE EL PAQUETE HAYA APARECIDO. :beso: :beso:

Responder