Haberlos haylos ....figa_d_moro escribió:que raro que haya aparecido CGI.....con tantos carteros ladrones c**o afirmais que hay........seguir desproticando, que piensa el ladr?n que todos son de su condici?n
bicho_loli escribió:os cuento un poco la historia el paquete que AMENIX mando a su A.I. PILARRB ha estado retenido en la aduana desde el dia 15 de diciembre pues alli es donde mas fuerte ha sido la huelga de correos
bueno pues esta mañana despues de discutir con mi jefa en el trabajo pues le he pedido un aumento de sueldo y una rebaja de horas trabajadas pues me pagaba 3 horas y trabajaba 4 al final hemos quedado que trabajo dos y cobro mas o me iba (sera por trabajo)
he llegado a casa y lei el post de AMENIX donde contaba que estaba retenido el paquete en la oficina 280 he cojido el telefono y despues de discutir y decirme unas cuantas cosas con una señorita muy borde --por cierto me he desahogado a gusto y se me ha ido todo el stres acumulado
me han pasado con el supervisor de la zona y al final ha aparecido el paquete y hasta me han dado la direccion de la oficina donde lo podia pasar a recojer PILAR R.B.
y esa a sido mi sesion de terapia por hoy
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados