estais todas invitadas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: estais todas invitadas

Mensaje por elastigel18 » 10 Ene 2008 22:00

SUE35 escribió:
elastigel18 escribió:
SUE35 escribió:A ver mi nuevo avatar, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta lluvia es un cielo, a que mola????? por cierto... ?de dónde habrá sacado las fotos de esos niños tan ricos??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Sueeeeeeeeeeeeeee mi gorditaaaaaaaaaaaaaaaa ains es una muñecaaaaaaaaa damelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

los demas tambien pero tu sabes que es mi devilidad

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LA CHICA O LA GRANDE? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero mira la que cara tiene la joia si esta pa comerselaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: con esa lengua a un lao y las coletas :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 10 Ene 2008 22:12

me di cuenta antes esta genial vaya carita de trastos que tienen asi estas que no das abasto con los enanos :lol: :lol: :lol: :lol:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 10 Ene 2008 23:45

Vaya avatar mas chulo, y los niños preciosos :D :D :D
Me parece que voy a tener que cambiar el mio :( porque todas os modernizais mucho :lol: :lol: :lol:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 10 Ene 2008 23:49

Motz escribió:me di cuenta antes esta genial vaya carita de trastos que tienen asi estas que no das abasto con los enanos :lol: :lol: :lol: :lol:
Y QUE LO DIGAS PATRI, NO ME ABURRO NADA. AL REVES, ME ENCANTAR?A ABURRIRME DE VEZ EN CUANDO. Y SOBRE TODO CON LA PEQUE QUE ME ESTÉ HACIENDO TOOOOOODO LO QUE LOS MAYORES JAM?S ME HAN HECHO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder