Lo paro aquí porque no quiero que valla a mas....
margal, mejor dicho, desaparecida, incumplodora???????:
-
ana7
- Subjefa/e de cocina

gracias por explicarlo ahora si lo entiendoteviro escribió:esa "persona" NO cumplio con el libro viajero...y a mi me devolvieron dos veces el certificado...fue de las que recibio y ella paso de todo....por lo cual esta desaparecida en combate...o tal vez registrada con otro nombre y riendose de las 25 que si cumplimos
clara para ya que hay que ahorrar agua
-
estherys
- Subjefa/e de cocina

pues hombre, no me dio mucho gusto, porque claro,
yo me meti dos veces y tampoco nadie me explico que hacer y claro, c**o todas teneis costumbres de felicitar pues me extraño que nadie lo hiciese, pero no me pensaba que fuese por algo asi, y claro si yo lo pongo y veo eso, pues te estas riendo de mi y claro, no me hace ninguna gracia.
pero una vez explicado, ya se que no se merece las felicidades por jugar con los regalos de los demas.
estas perdonada, pero antes de reirte, explicar las cosas, no crees? xq yo creo que si me rio de ti, tampoco te sienta bien, o si???
estais perdonadas, y perdonar por mi inocencia, porque hice el ridiculo.

yo me meti dos veces y tampoco nadie me explico que hacer y claro, c**o todas teneis costumbres de felicitar pues me extraño que nadie lo hiciese, pero no me pensaba que fuese por algo asi, y claro si yo lo pongo y veo eso, pues te estas riendo de mi y claro, no me hace ninguna gracia.
pero una vez explicado, ya se que no se merece las felicidades por jugar con los regalos de los demas.
estas perdonada, pero antes de reirte, explicar las cosas, no crees? xq yo creo que si me rio de ti, tampoco te sienta bien, o si???
estais perdonadas, y perdonar por mi inocencia, porque hice el ridiculo.
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

margal, mejor dicho, desaparecida, incumplodora
Pues una idea si no os molesta seria quitarla de la lista pues las que somos nuevas no hariamos el ridiculo y no se reiria digo yo es una opinion