Jersey para perro acabado FOTO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Ene 2008 22:39

FANJUL escribió::o :o :o tu le verás las faltas, pero yo lo veo precioso y mucho mas con el dueño incluido :D :D :D por cierto dice mi hija que quiere un perrin c**o el tuyo y con el mismo jersey, así que ya sabes :lol: :lol: :lol: dice ella que su cumpleaños es el dia 21 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si te la dejo una semana me la devuelves rapido, es muy traviesa, pero es graciosa, me esconde todo lo que pilla, con lo pequeñaja que es y me escondi? el tel. inalambrico, he tardado 4 dias en encontrarlo, lo metio debajo del armario de la sala, que no sé c**o lo pudo meter.

:beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 14 Ene 2008 22:42

TE HA QUEDADO MUY BIEN Y LA MODELO PRECIOSA :plas: :plas: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Ene 2008 22:42

evacrisa escribió:te a quedado perfecto yo a la mia se lo compre haber si se deja y le hago una foto :beso: :beso: :beso:
Yo la he comprado un chubasquero, pero los jerseys eran todos grandisimos, la pobre, los perdia, asi que se los haré hasta que encuentre de su talla.

A la mia la encanta hacerse fotos y ponerse ropa, no veas en la tienda para probarla un chubasquero, la chica alucinaba, quieta, quieta, y la puso un lacito y no veas que mona estaba, al final se lo regalo por ser tan buena, el dia qu ela ponga kiki ya os lo ense?o, que esta supergraciosa.

:lol: :lol: :lol:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 14 Ene 2008 22:49

:lol: :lol: :lol: :lol: Oliter, tengo a Jessica partiendose de risa a cuenta de las trastadas de tu perrito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: u a la vez llorando de que quiere unooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Ene 2008 22:53

FANJUL escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Oliter, tengo a Jessica partiendose de risa a cuenta de las trastadas de tu perrito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: u a la vez llorando de que quiere unooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jessica, cariño, que de verdad es muy traviesa, te esconde todo, cuantos años vas a hacer??

:beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 14 Ene 2008 23:28

no te creas que es una niña pequeña :lol: :lol: :lol: que haré 26 años, aunque con la mentalidad de una de 5 :lol: :lol: :lol: con decirte que pidió para reyes un Nenuco Mocosete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no te rias, que ya me rio yo or ti :lol: :lol:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 14 Ene 2008 23:32

para ser el primero te a quedado muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Jersey para perro acabado FOTO - Foro Manualidades

Mensaje por roski » 15 Ene 2008 01:09

OLITER HAZLE OTRO POR QUE EL MIO TIENE TRES PARA PODER LAVARLO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Ene 2008 01:10

Si, roski, mañana le empiezo otro, que no he tardado nada en hacerlo.

Gracias a todas, chicas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 15 Ene 2008 15:01

te ha quedado precioso,igual pruebo hacer uno yo, y la modelo preciosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder