por favor leerlo. Esto es el colmo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
faragulla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por faragulla » 16 Ene 2008 10:54

gracias disnia ya lo hevisto.Nacho es un encanto :beso:

faragulla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por faragulla » 16 Ene 2008 10:56

gracias maria jose eres un encanto

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

HOLA

Mensaje por kiwui » 16 Ene 2008 11:15

YO TAMBIEN ENTRE UN POCO EN EL PERO NO SE MUY BIEN c**o VA ESO Y ME SALI ENSEGUIDA

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 16 Ene 2008 11:22

:nodigona: CUANDO PASO ESTO EN EL CHAT YO ESTABA ALLI,LA VERDAD ES QUE PREFERI NO METERME DESPUES DE VER c**o TERMINAN MIS DISCUSIONES....POR LO DEMAS HIJA SI TE VAS A LARGAR CADA VEZ QUE DIGAN ALGO DE TI VAS DE CULO Y CUESTA ARRIBA...HAZ c**o YO QUE EN ESO SOY EXPERTA,PASA DE TODO c**o DE LA MIERDA Y YA ESTA,SI ENTRAS AL CHAT Y A LAS QUE ESTAN NO LES GUSTA,PUES UNA DE DOS O QUE NO ESCRIBAN O QUE SE LARGUEN,NO HAY MAS SOLUCION :wink: :beso: :beso: :beso:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 16 Ene 2008 11:29

Si os molesta cualquier persona en chat, copiar la conversaci?n, enviarmela por privado y tomaremos las medidas oportuna para que no vuelva a suceder :)

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 16 Ene 2008 11:32

Nacho escribió:Si os molesta cualquier persona en chat, copiar la conversaci?n, enviarmela por privado y tomaremos las medidas oportuna para que no vuelva a suceder :)

:lol: :lol: NACHO NO TE PREOCUPES QUE AHI ESTOY YO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y NO SE POR QUE PERO ALGUNAS ME TEMEN c**o A SATAN :nodigona: LO MEJOR ES PASAR DE TODO :wink:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 16 Ene 2008 11:38

llviadorada77 escribió:Y NO SE POR QUE PERO ALGUNAS ME TEMEN c**o A SATAN :nodigona:
Ya sabes lo de cria fama... :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 16 Ene 2008 11:42

Nacho escribió:
llviadorada77 escribió:Y NO SE POR QUE PERO ALGUNAS ME TEMEN c**o A SATAN :nodigona:
Ya sabes lo de cria fama... :lol:

:pelea: OYE NACHO QUE AUNQUE ME ACUSEN DE SER LA PASTORA DE UNA SECTA FORIL,NO ME c**o A NADIE,QUE SOY MU WUENA :duda: GENEROSA...ANIMADA... Y... AMABLE :nodigona: A VER SI SALE EL BATALLON A DARME APOYO :nodigona: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 16 Ene 2008 11:46

Aunque este no es mi foro habitual alguna vez particip? y os leo asiduamente.
No suelo meterme nunca en los problemas foriles porque muchas veces no tienen sentido y solo sirven para "acalorar" el ambiente y decir lo que no quieres y de manera ofensiva, pero en este caso intervengo para mostraros mi apoyo (y conste que no es peloteo).
Desde que me registré en mundorecetas este foro cambió mucho igual que los intereses de la gente que en el participa. Fueron creandose subforos, aparecieron las manualidades, la belleza, las dietas, el microondas, las maquinitas......... y creo que lo bueno de esto es que aquí todo el mundo tiene cabida y por lo tanto se debe respetar.
Si no te interesa el tema no lo leas o no participes, pero igual que te gusta poder opinar y que te respeten, hazlo con los demás.
:nodigona: al menos eso es lo que yo pienso
:beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

por favor leerlo. Esto es el colmo

Mensaje por MariJoseGarcia » 16 Ene 2008 11:47

Claro que te apoyamos ,que no hay que hacer caso a cierta gente ni darle cancha que es lo que quieren

Por cierto llviadorada ya que Nacho dice que teruel tambien existe que es verdad se le puede pedir un dedal para la prueva de las divinas :o :o :o :o :o :( :( :( :( :( :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :evil: :evil: :evil: :evil: :
evil:

Responder