NO SIGAIS,NO HAY INTERCAMBIO DE ROSCONES:
-
marfersola
- Subjefa/e de cocina

Amenix eres una blanda tenias que haber seguido otro poquito jaja, pobre Tere ya me la imaginaba yo peleandose con la cartera porque le llegaba muy duro el suyo, jaja.
Tere cariño a tú da gusto gastarte las bromas las sigues estupendamente , yo creo que hubiera llorado y pataleado que yo me lo creo todo, besitos.
Tere cariño a tú da gusto gastarte las bromas las sigues estupendamente , yo creo que hubiera llorado y pataleado que yo me lo creo todo, besitos.
Última edición por marfersola el 17 Ene 2008 13:18, editado 1 vez en total.
-
marilia772
- Cocinera/o

-
nannyka
- Cocinera/o

la repera
Chicas sois la repera, hasta yo me lo creí y eso que he trabajado en un horno de panadaria y pasteleria durante 15 años pero lo deciais tan en serio,aunque pensá habrá salido un producto nuevo para que no se pongan agrios los roscones? desde luego sois lo maximo algunas querran intentar que se estropee esta complicidad que existe en este foro pero CHICAS NO LO VAN A CONSEGUIR Teviro y Amenix bravo por las dos

-
Guaranita
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
AdlyI
- Cocinera/o

c**o no va haber lista si todas queriamos partiipar, Tere imaginate un Roscon desde Argentina, cuando llegara seguramente era para ponerlo en un muralteviro escribió:a ver..que a mi me gusta un sarao mas que nada..pero creo que algunas hablaban en serio.....de echo..la lista esta puesta
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

NO SIGAIS,NO HAY INTERCAMBIO DE ROSCONES
Que pena yo que pensaba pedir la receta a mi panadero que los hace bueniisimos otra vezsera esperaremos que inventen algo para que no se estropeen