Varech yo no soy ninguna entendida ni mucho menos. Yo hasta ahora nunca jamas habia hecho nada. Que necesitaba unas cortinas iba a la tienda y mas baratas o mas caras.. mejores o peores (dependiendo de mi presupuesto en ese momento) las compraba hechas. Esta semana mi primera semana libre en mucho tiempo, me he hecho 3 cortinas, que no serán una obra maestra... y tendran miles de defectos. Pero solo la satisfaccion de verlas colgadas, de pensar que las he hecho yo.. me compensan.. es mas miro las que acabo de poner a mi hija que me han costado un pico.. y miro las que he hecho yo.. y solo veo... que no he estado una semana pegandome con la maquina de coser ni cosiendole el bajo ni nada eso.. pero la satisfaccion no me la quita nadie.
Igual que la comida. Cuando viviamos en Madrid, por horarios, tiraba mucho de congelado. No teniamos ni tiempo y sobre todo ganas de cocinar. Desde que vivo aqui.. es todo tan distinto. Me encanta ir al mercado de abastos, y comprar fruta, me gusta ir a la carniceria (me puedo pasar alli dos horas de espera hasta que me toca) y no sé es todo distinto.
Una bandeja.. pues a lo mejor no compensa.. porque monisima de la muerte la puedes encontrar.. hasta en los chinos! pero es solo la satisfaccion de hacerlo tu, del recuerdo.. del tiempo que has pasado haciendolo.. Asi que yo creo que si compensa... Y ale hacia mucho que no escribia una biblia.
Edito para decir lo de la mantilla.. Mi madre a mi hermana mayor le hizo una toquilla de lana.. blanca preciosa de rosetones.. en mayo cumplir? 44 años la he usado yo (aunque no me acuerdo

) mi hermana pequeña 25 años y mi hija de 11.. y esta convenientemente guardada para mis "futuros sobrinos" o mis "futuros nietos". Te puedo decir que sigue igual de esponjosa y blanquita c**o el primer dia... mi madre dice llore por lo que me gaste en la lana que fue carisima! pero ojo lo buena que ha sido y a la vista esta.. a ver si voy al pueblo y le saco una foto para que la veais.