Ayuda con este ba?l peque?ito:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 23 Ene 2008 16:53

:o :o que bellos estan los baules amiga, estan divinos,
la pintada con servilletas c**o la hiciste?

yo queiro hacer unos que tengo pero queria ver si podia imprimir las motivos y saber que papel puedo usar para inprimerlos.
o tambien saber si puedo usar servilletas de las que se usan en vidrio en la madera.

besos :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 24 Ene 2008 16:14

aprendiz67 escribió:
dasharinda escribió:Puedes decorarlo de muchas maneras, te mando fotos de algunas cajas decoradas que tengo y si alguna te gusta en concreto me lo dices y te digo el paso a paso

ESTA CON MOSAICO
Imagen
CON PAPEL DE PLATA Y SERVILLETA
Imagen
CON ESPONJA
Imagen
CON CASCARA DE HUEVO
Imagen
CON ENCAJE
Imagen
CON PAPEL DE COCINA
Imagen
CON TEXTURA PIEDRA
Imagen
CON PAPEL DE ARROZ
Imagen
PINTADA Y SERVILLETA
Imagen
CON ALUMINIO
Imagen
CRAQUELADA
Imagen
PINTADA Y PAPEL DE ARROZ
Imagen
CON GESSO
Imagen
Espero que te guste alguna y si es así me lo dices y te explico c**o se hace
:o :o :o :o :o dasharinda, qué precisidad de ba?les, tú los has hecho todos?, podrías decirme cómo has hecho el de textura de piedra?, son realmente preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si los he hecho yo todos y el de textura de piedra es sencill?simo solo tienes que comprar la textura, yo utilizo Sparkling de DecoArt que lo hay en muchos colores, y tienes que dar unas cuantas manos hasta cubrir bien la superficie dejando secar entre una y otra, si la superficie es de hierro tienes que dar primero una imprimaci?n, cuando hallas dado unas cuantas capas y este bien seca tan solo tienes que poner algún motivo en servilleta o decoupage y después dar barniz de spray. :up: :up: :up: :up: :up: :up:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 24 Ene 2008 16:20

Marener escribió::o :o que bellos estan los baules amiga, estan divinos,
la pintada con servilletas c**o la hiciste?

yo queiro hacer unos que tengo pero queria ver si podia imprimir las motivos y saber que papel puedo usar para inprimerlos.
o tambien saber si puedo usar servilletas de las que se usan en vidrio en la madera.

besos :beso: :beso:
Es sencill?sima solo tienes que pintar la caja barias capas para que quede bien cubierto y si quieres en las esquinas de un color que destaque le das alguna formita, cuando este secas pegas los motivos de servilleta y luego se barniza.
Yo siempre uso servilletas o papel decoupage no se que papel puedes usar para imprimir pero con la cantidad de motivos diferentes que hay en servilleta y en decoupage yo no me complicar?a :up: :up: :up: :up: :up: :up:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 24 Ene 2008 16:24

muchas gracias por tu explicación dasharinda, gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 24 Ene 2008 16:27

:o :o :o :o :o :o :o !!!ME HABEOS DEJADO SIN PALABRAS, A CUAL MAS BONITO... :o :o :o :o :o

Menudas manos teneis chicas. Sin duda copiar? muchas ideas.

:plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

cortes68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cortes68 » 25 Ene 2008 21:23

GRACIAS POR ESTE MONT?N DE IDEAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder