que noche mas movidita he tenido!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 24 Ene 2008 11:49

animo y que se mejore :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 24 Ene 2008 11:57

No pasa nada por desahogarte, todas las que tenemos niños sabemos lo qué es. Y lo de la fiebre es que da mucho miedo yo al mío a veces incluso lo he tenido que ba?ar.......

Un besito para tu niña :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 24 Ene 2008 12:27

BUENO YA HE IDO AL PEDIATRA
TIENE ANGINAS Y ESTA UN POCO CARGADA DE PECHO
LE HAN MANDADO VARIAS COSAS HABER SI MEJORA QUE ESTA LA POBRE RECAIDILLA
Y GRACIAS A TODAS SOIS TODAS UNOS ENCANTOS,DA GUSTO ESTAR EN EL FORO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 24 Ene 2008 12:29

este foro es asi aqui estamos para lo que haga falta......no c**o en un foro que entre ayer que c**o preguntes algo en un apartado que no es te cae una señora bronca que no veas....ni que decir tiene que no voy a entrar mas......bueno tu desahogate que falta te hace.....yo te entiendo perfectamente , tengo un niño de 4 años...

que se mejore tu niña.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 24 Ene 2008 12:56

que pesada ni pesada por lo menos te pueedes desahogar
ya nos contaras que le dijo el madico a tu niña
:beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 24 Ene 2008 12:59

EVA HABERME LLAMAD POR TELEFONO. YO HE ESTADO TOOOOODA LA NOCHE CON MI HIJA DE TRES AÑOS, CON UNA TOS QUE SE AHOGABA, Y LA NARIZ LLENITA DE MOCOS. ASÍ QUE HEMOS ESTADO CON LOS LAVADOS NASALES, CON EL PILKA, LA CEBOLLA, LA FLUIDASA, Y LA MADRE QUE ME PARIO, QUE YA NO SAB?A C?MO PONER A LA NI?A PARA QUE DESCANSARA UN POQUITO, ASÍ QUE TODA LA NOCHE DE SERENATA.
POR CIERTO, A MI HIJA LA PEQUE?A, CUANDO LE DA LA FIEBRE MUY ALTA Y NO LE BAJA, LE PONGO UN SUPOSITORIO DE NOLOTIL POR LA NOCHE, Y LE BAJA LA FIEBRE RADICAL. PRUEBALO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
QUE SE MEJORE TU NI?A. :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 24 Ene 2008 13:22

!Bueno ya sabes lo que tiene y el tratamiento !Ahora a esperar que comienze a hacer efecto. No te creas un pesada , pues a todas nos ha pasado lo mismo , y la angustia es tremenda ,por lo que te comprendo perfectamente loque has pasado esta noche . Cuando mis hijos eran pequeños he pasdo unmontón de noches en blanco y bastantes esperando a el médico de urgencias e incluso alguna he tenido que salir corriendo con los tres a la Urgencia . :beso: :beso: Y que se reponga pronto

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Ene 2008 13:27

bueno por lo menos ya tiene los remedios..a ver siahora descansais las dos.

sue tu tambien.....ains estos cambios de tiempoooo

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Ene 2008 13:30

La mia tiene ahora 21 años, pero tambien le dieron convulsiones, y tes veces seguidas el mismo dia.
Hasta en onbservacon la tuve en el hospital.
Yo cuando le subia le daba apiretal y a la ba?era con el agua tibia, era mano de santo, los paños en la frente no le hacian nada.
Y tengo ouido un remedio casero que mi amiga se lo hacia a su hija y le bajala la fiebre en nada, paños con vinagre en la planta de los pies... supongo que debe ser por el frescor al igual que con el agua, pero este truco es muy antiguo y antes tambien habia agua, porque lo hacian con vinagre? ...... porque tiene que tener algo que haga que baje la fiebre ..... no le encuentro la explicacion logica.

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 24 Ene 2008 13:50

MUCHAS GRACIAS A TODAS DE VERDAD
SUE QUE SE MEJORE TU HIJA TAMBIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder