bicho_loli escribió:bicho_loli escribió:POR FIN TODOS LOS A.I. ENTREGADOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESTE MENSAJE LO PUSE EL DIA 6 DE NOVIEMBRE (lo podeis comprobar en el post del A.I. en la pagina 47) Y YA ESTABAN TODAS LAS DIRECCIONES MANDADAS Y LEIDAS POR SUS DESTINATARIOS
ASI QUE POR FAVOR NO DIGAS QUE NO TENIAS LA DIRECCION DE TU A.I. POR QUE NO ES CIERTO POR QUE EN DIA 29 DE NOVIEMBRE PUSISTE EN UN POST QUE YA LE TENIAS HECHO Y QUE LE IBAS A MANDAR EL LUNES (si no lo recuerdas vete a tus mensajes y lo veras )
NO DUDO QUE TUS RAZONES TENDRIAS PERO NO ECHEMOS POR FAVOR BALONES FUERA DEL CAMPO
estoy viva:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
ya lo se no tiro balones fuera si no que lo borre sin querer o si no,no sabria quien era mi amigo invisigble.bicho_loli escribió:bicho_loli escribió:bicho_loli escribió:POR FIN TODOS LOS A.I. ENTREGADOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESTE MENSAJE LO PUSE EL DIA 6 DE NOVIEMBRE (lo podeis comprobar en el post del A.I. en la pagina 47) Y YA ESTABAN TODAS LAS DIRECCIONES MANDADAS Y LEIDAS POR SUS DESTINATARIOS
ASI QUE POR FAVOR NO DIGAS QUE NO TENIAS LA DIRECCION DE TU A.I. POR QUE NO ES CIERTO POR QUE EN DIA 29 DE NOVIEMBRE PUSISTE EN UN POST QUE YA LE TENIAS HECHO Y QUE LE IBAS A MANDAR EL LUNES (si no lo recuerdas vete a tus mensajes y lo veras )
NO DUDO QUE TUS RAZONES TENDRIAS PERO NO ECHEMOS POR FAVOR BALONES FUERA DEL CAMPO
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Girlbon es mi A.I. y me ha dicho por privado lo mal que se sentía por no haber podido enviarme el regalo. Yo creo que hemos zanjado el tema y te repito aquí lo que te he dicho antes: lo importante es que tú te recuperes y estés bien, que por un regalo más o menos no pasa nada, que ya se encarga la vida de darnos disgustos c**o para buscarnos nosotros más. De todos modos, Girbon ha insistido en que quiere enviarme el regalo y yo le agradezco el detalle, sobre todo porque se ha dirigido a mi, intentando arreglar el asunto y eso es de valorar. Otra gente ha desaparecido sin decir ni mu . Si me he equivocado pensando mal de tú, te pido perdón y espero que con esto ya no haya malos rollos y cojamos lo bueno de la vida y de este foro que es mucho.