Chicas pasen por mi flickr:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 28 Ene 2008 21:58

rosermar escribió:que pasada de cosas........ :plas:

pero en motz ...en flickr se puede poner precios?tenia entendido que no.

:beso:
pos no lo se de momento no me han dicho nada :nodigona:

rosermar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosermar » 29 Ene 2008 00:32

yo tengo pagina, ya lo sabes esta aqui abajo escrita y tambien vendo, y no dejan poner precios, en un blog si, pero ahi no( eso me han dicho a mi)

:beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Ene 2008 02:38

Leeros esto

No utilices a Flickr para fines comerciales.
Flickr es sólo para uso personal. Si descubrimos que vendes productos, servicios o a ti mismo a través de tu galer?a, cancelaremos tu cuenta. Cualquier otro uso comercial de Flickr, las tecnologías de Flickr (inclusive las APIs, el Flickrcorreo, etc.) o las cuentas de Flickr debe ser aprobado por Flickr. Para obtener más información sobre cómo aprovechar las APIs de Flickr, mira nuestra página de Servicios. Si tienes otras preguntas abiertas sobre el uso comercial de Flickr, no dudes en comunicarte con nosotros.

A mitad de la pagina lo teneis

http://www.flickr.com/guidelines.gne

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 29 Ene 2008 09:34

Cleer escribió:Leeros esto

No utilices a Flickr para fines comerciales.
Flickr es sólo para uso personal. Si descubrimos que vendes productos, servicios o a ti mismo a través de tu galer?a, cancelaremos tu cuenta. Cualquier otro uso comercial de Flickr, las tecnologías de Flickr (inclusive las APIs, el Flickrcorreo, etc.) o las cuentas de Flickr debe ser aprobado por Flickr. Para obtener más información sobre cómo aprovechar las APIs de Flickr, mira nuestra página de Servicios. Si tienes otras preguntas abiertas sobre el uso comercial de Flickr, no dudes en comunicarte con nosotros.

A mitad de la pagina lo teneis

http://www.flickr.com/guidelines.gne
Ya pero a mi de flickr me mandaron y correo diciendome que han considerado segura la cuenta bueno yo lo dejo asi cuando me la quiten la quitaron

Responder