Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
Motz - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Motz » 28 Ene 2008 21:58
rosermar escribió:que pasada de cosas........
pero en motz ...en flickr se puede poner precios?tenia entendido que no.

pos no lo se de momento no me han dicho nada

-
rosermar - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por rosermar » 29 Ene 2008 00:32
yo tengo pagina, ya lo sabes esta aqui abajo escrita y tambien vendo, y no dejan poner precios, en un blog si, pero ahi no( eso me han dicho a mi)

-
Cleer - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cleer » 29 Ene 2008 02:38
Leeros esto
No utilices a Flickr para fines comerciales.
Flickr es sólo para uso personal. Si descubrimos que vendes productos, servicios o a ti mismo a través de tu galer?a, cancelaremos tu cuenta. Cualquier otro uso comercial de Flickr, las tecnologías de Flickr (inclusive las APIs, el Flickrcorreo, etc.) o las cuentas de Flickr debe ser aprobado por Flickr. Para obtener más información sobre cómo aprovechar las APIs de Flickr, mira nuestra página de Servicios. Si tienes otras preguntas abiertas sobre el uso comercial de Flickr, no dudes en comunicarte con nosotros.
A mitad de la pagina lo teneis
http://www.flickr.com/guidelines.gne
-
Motz - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Motz » 29 Ene 2008 09:34
Cleer escribió:Leeros esto
No utilices a Flickr para fines comerciales.
Flickr es sólo para uso personal. Si descubrimos que vendes productos, servicios o a ti mismo a través de tu galer?a, cancelaremos tu cuenta. Cualquier otro uso comercial de Flickr, las tecnologías de Flickr (inclusive las APIs, el Flickrcorreo, etc.) o las cuentas de Flickr debe ser aprobado por Flickr. Para obtener más información sobre cómo aprovechar las APIs de Flickr, mira nuestra página de Servicios. Si tienes otras preguntas abiertas sobre el uso comercial de Flickr, no dudes en comunicarte con nosotros.
A mitad de la pagina lo teneis
http://www.flickr.com/guidelines.gne
Ya pero a mi de flickr me mandaron y correo diciendome que han considerado segura la cuenta bueno yo lo dejo asi cuando me la quiten la quitaron
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados