Buenoooo, pues ha fallao la estad?stica...comoju escribió:liu_lim escribió:Por cierto, ¿Quién le?e es la tía del autor?
NO ES TIA![]()
![]()
![]()
Pero ahora será más fácil la investigaci?n.

Para ponerte más difícil la investigaci?n, te diré que no mires sólo a los que participan en estos momentos, que así tienes más donde buscarliu_lim escribió:Buenoooo, pues ha fallao la estad?stica...comoju escribió:liu_lim escribió:Por cierto, ¿Quién le?e es la tía del autor?
NO ES TIA![]()
![]()
![]()
Pero ahora será más fácil la investigaci?n.
Me temo lo peor...comoju escribió:Para ponerte más difícil la investigaci?n, te diré que no mires sólo a los que participan en estos momentos, que así tienes más donde buscarliu_lim escribió:Buenoooo, pues ha fallao la estad?stica...comoju escribió:
NO ES TIA![]()
![]()
![]()
Pero ahora será más fácil la investigaci?n.![]()
![]()
![]()
Puede estar o no por el foro![]()
![]()
pero no es él el autor del libro, es su sobrino, y c**o ya no participa activamente, por eso no lo ha hecho.Ceres escribió:Hola !
Yo por un lado lo entiendo que no quiera revelar su identidad, pero tambiéna la vez que nos hace participe de su proyecto y se expone en este foro, creo que tambiénes justo para todos nosotros que se diga su identidad.
De todas formas lo diga o no yo voy a comprar y leer el libro.
Un saludote.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados