Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
eloyna - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por eloyna » 31 Ene 2008 08:48
-

Mensaje
por eloyna » 31 Ene 2008 09:00
-
Itaca - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Itaca » 31 Ene 2008 09:58
Bueno, supongo q tienes q hacer lo mismo q hacías antes con el link.... es decir, copias el link de al lado de Dierct Link to Image, te vienes aquí, al mensaje, les das en en cuadradito de IMGPEGAS EL LINK (SIN DEJAR NING?N ESPACIO AL LADO DE IMG) yo todo seguido le vuelves a dar a IMG y te saldrá la foto directa....
-
Cleer - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cleer » 31 Ene 2008 10:07
A ver si las fotos son muy grandes y por eso te tarda tanto, el tinypic a mi em va de co?a. y el Photolava estoy probando y es facil, es igual que en todos lados, pinchas en examinar y luego en upload cuando haya cargado, en la proxima pagina que te sale le pinchas en la derecha donde pone link y lo pegas en el post que escriba, eso si acuerdate de ponerle los ya que ese servidor no los pone c**o en tinypic.
-

Mensaje
por Itaca » 31 Ene 2008 10:09
Te pongo una foto, a ver si te aclaras más...
Luego le das a vista preliminar para asegurarte q salga bien, o directamente a enviar y te saldrá la foto directamente....
Prueba a ver.... si tienes más dudas me lo dices
-

Mensaje
por Itaca » 31 Ene 2008 10:12
Cleer escribió:A ver si las fotos son muy grandes y por eso te tarda tanto, el tinypic a mi em va de co?a. y el Photolava estoy probando y es facil, es igual que en todos lados, pinchas en examinar y luego en upload cuando haya cargado, en la proxima pagina que te sale le pinchas en la derecha donde pone link y lo pegas en el post que escriba, eso si acuerdate de ponerle los ya que ese servidor no los pone c**o en tinypic.
Yo no digo q empec?is a usar este q uso yo, pero sólo he informado por si os falla el q us?is y queréis poner fotos... evidentemente q cada una escoja el mítodo q le vaya mejor, sólo faltaría. Sólo lo hago para ayudar.
-
Cleer - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cleer » 31 Ene 2008 10:23
Itaca escribió:Cleer escribió:A ver si las fotos son muy grandes y por eso te tarda tanto, el tinypic a mi em va de co?a. y el Photolava estoy probando y es facil, es igual que en todos lados, pinchas en examinar y luego en upload cuando haya cargado, en la proxima pagina que te sale le pinchas en la derecha donde pone link y lo pegas en el post que escriba, eso si acuerdate de ponerle los ya que ese servidor no los pone c**o en tinypic.
Yo no digo q empec?is a usar este q uso yo, pero sólo he informado por si os falla el q us?is y queréis poner fotos... evidentemente q cada una escoja el mítodo q le vaya mejor, sólo faltaría. Sólo lo hago para ayudar.
Y? .... acaso he dicho yo algo que de a entender algo, c**o para que me des esa explicacion?
Yo creo que no he dicho nada al respecto.
-

Mensaje
por Itaca » 31 Ene 2008 10:31
Perdona te he leído mal, sorry.
Pensaba q te estabas refieriendo al servidor q he puesto yo, y no al q tu hacías referencia.
Mil disculpas por mi error de interpretaci?n...
-

Mensaje
por eloyna » 31 Ene 2008 11:39
-

Mensaje
por Itaca » 31 Ene 2008 12:12
de nada!
Yo no me he enfado, y supongo q cler tampoco... ha sido una torpeza mía al leer rápido y mal su comentario, pero ya me he disculpado (espero q sirva), y a partir de ahora, leer? más detenidamente lo q se escribe para evitar malosentendidos y malos rollos.
Me alegro q ya puedas volver a poner fotos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados