Ayuda ramo de "novia":

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Feb 2008 17:07

Pero, a ver si me sí explicar... Un ramo así del estilo de las fotos que os puse (los puse por el estilo, no por el color de la flor, que podría ser otro), me lo hacen sin problemas en mi ciudad, pero me cobran 150 euros y mi madre lo va a llevar 5 minutos más o menos, mientras sale del coche, saluda, se mete al restaurante y se sienta a la mesa. Y en alguna foto tb lo llevar?.
La verdad es que me parece excesivo pagar ese dineral por un ramo, cuando ya vamos a pagar, mis hijos y yo, bastante por otras sorpresitas que les tenemos preparadas. Vamos, que no nos alcanza el money... por eso había pensado comprar las rosas mini, que son más baratas y hacerlo yo, pero no me garantizan que vayan a tener ese tipo de rosas con seguridad ese día.
En aquarelle.com tienen bouquets de rosas muy baratos, son grandes, pero se pueden desarmar y hacer uno más chico. El miedo que me da es que no llegue a tiempo... :nodigona:
Gracias chicas :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Feb 2008 17:10

Druida escribió:Mira esto. Te puede ayudar a saber qué tipo de ramo le va al estilo del traje.

Imagen

Mira que bonito es este, que le da una nota de color

http://www.floresdeleden.es/catalogo/no ... _ornit.jpg

:beso:
Ten en cuenta que no es una novia, que mi mami tiene 76 años y si le llego con un ramo grande o de colgar, no lo lleva ni loca, y yo tampoco lo veo adecuado.
La idea de las calas me gusta, tb me gustan los tulipanes... Tendr? que investigar a ver que me pueden conseguir.
:beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 02 Feb 2008 17:13

Sí, las calas me parecen preciosas e ideales para el taje que explicas :up:

bengalies
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bengalies » 02 Feb 2008 18:12

Perdona que me meta, es que tengo una florister?a. Con las calas estamos fuera de temporada, te las traer?an de Holanda o vete tú a saber de donde y se suben de precio. Si no te quieres gastar mucho hazlo con tulipanes, las rosas al ser "enamorados" estarán tambiénpor las nubes. De alstroemeria, de lisianthus, de mini gerberas con éste tipo de flores no deberías de tener ningún problema por mucha San Valentún que sea. Si necesitas ayuda ya sabes por donde ando.
:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Feb 2008 18:25

bengalies escribió:Perdona que me meta, es que tengo una florister?a. Con las calas estamos fuera de temporada, te las traer?an de Holanda o vete tú a saber de donde y se suben de precio. Si no te quieres gastar mucho hazlo con tulipanes, las rosas al ser "enamorados" estarán tambiénpor las nubes. De alstroemeria, de lisianthus, de mini gerberas con éste tipo de flores no deberías de tener ningún problema por mucha San Valentún que sea. Si necesitas ayuda ya sabes por donde ando.
No es que te perdone por meterte ?es que te lo agradezco un montón! Tomo nota de tus sugerencias :D Tengo que buscar esas otras flores que dices porque soy una "incurta" en floricultura.
Mil gracias y ten por seguro que te volverá a dar la lata con más preguntas :nodigona:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 02 Feb 2008 20:53

Pues yo creo q lo te saldráa más econ?mico, seráa comprar (encarg?ndolas) en la florister?a 8-10 rosas, (dependiendo de lo grande q quieras q sea), y con una cinta de organza anchita las atar?a y les haréa un lazo bonito. Yo creo q es lo q más bien te va a salir.... y fácil tambiénes....

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Feb 2008 03:56

Y algo asi? ....ya que dices que tiene una mano un poco mal, lo puede llevar rodeandolo con el brazo, asi no se ve obligada a coger el bouquet con la que tiene bien y no se vera tan atada.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Algo original y no visto
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 03 Feb 2008 10:12

¿Que bonitos son todos! los que te puso Cleer los veo muy adecuados para tu madre, los tulipanes son preciosos y si Bengalies dice que ahora es temporada pues aprovecha, algo que sea cómodo, sencillo y si además no se va de precio, mejor, ya nos contarés, disfrutadlo a tope, besitos.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Feb 2008 12:20

?Vaya ramos tan bonitos! Si dan ganas de casarse y todo :lol:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 03 Feb 2008 13:40

mira a ver estos
Imagen