???SOCORROOOOOOO!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Feb 2008 21:38

Isa, es que mi cuñado es cazador y trae muchas, por eso sí que mi madre lo hace, eso si, c**o tu, al balcon, que se pone todo hecho una mierda, pero escaldarlas, no cocerlas :lol: :lol: :lol: :lol:

Varech, has oido??, solo escaldarlas, se pelan bien.

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Feb 2008 21:42

oliter escribió:Isa, es que mi cuñado es cazador y trae muchas, por eso sí que mi madre lo hace, eso si, c**o tu, al balcon, que se pone todo hecho una mierda, pero escaldarlas, no cocerlas :lol: :lol: :lol: :lol:

Varech, has oido??, solo escaldarlas, se pelan bien.

Pos vale!!!! Si tu madre las escalda, seguro que no les pasa nada a las perdices :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo nunca lo he hecho, así que puede que haya pasado más trabajo del debido por tonta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 03 Feb 2008 21:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que te las han rematado antes de regalartelas...............
yo tambiénlas suelo scaldar, y luego las churrasco un poco en el fog?n... :nodigona:
:beso:
Con col al estilo mallorquin estan de vicio y escabechadas salen buenas aunque yo no soy muy forofa de los animalillos estos :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Feb 2008 22:14

y con el aspirador al lado encendidoooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 03 Feb 2008 22:17

si mejor k las escalde un poco, yluego ya sabes con paciencia pluma a pluma, porque tienen la piel muy fragil y se puede romper :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 03 Feb 2008 22:18

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Con una pinza de esas para sacarse los pelitos de las cej así? o con cera para depilar?????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elrincondevera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » 03 Feb 2008 22:27

hierve agua y metelas alli salen mejor las plumas

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 03 Feb 2008 23:01

????YA ESTÉN PELADASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Ha venido mi hija y lo primero que ha hecho ha sido cerrar la puerta de la cocina y ha hu?do despavorida, de asco y de pena, pero luego se las comeré. :pelea:
A ver, primero les he cerrado los ojos a las que los tenían abiertos, porque no podría resistir sus miradas mientras las desplumo, :nodigona: luego les he quitado las patas para que se parecieran más a lo que veo en el mercado, pero c**o aún no se parec?an mucho a lo que yo tengo costumbre de ver, les he metido una tajo en el cuello.. :wink:
Ya con forma "de consumo" :dientes: las he escaldado una por una, y menos mal, porque la primera se me ha cocido la pechuga.
Oye, que no parece que tengan tantúsimas plumas las jodías :o
Las he ido pelando, algún cachito de piel se ha ido detr?s, y los pelos pequeños los he pasado por el fuego, los he tostao y se han quitado muy bien. Y digo yo, que qué hubiera hecho si mi cocina fuera el?ctrica? :nodigona: Me habría tenido que comprar otro soplete, porque el que tengo es de chichinabo.
Haciendo tiempo, para lo peor, he recogido todas las plumas, y no sabía si sacarles las tripas por arriba o por abajo. c**o lo que compro tiene agujero por abajo, he deducido que seráa por ahí. Le he hecho un corte en el culete , y de pi? frente a la encimera he apretado para que saliera todo. Vaya asco de parto. He mirado a ver si había algo más y no he visto ya nada, las he lavado y al frigo.
Mi marido, que ha venido c**o los guardias, al final, me dice: te has dejao lo de arriba, y yo le digo, que no, que el cuello ya se los quitú, y resulta que tienen c**o una bolsal llena de pedruscos, que dice que es el buche. Otra vez a bregar con ellas. !Una cantera tenían las jodías perdices en el cuello!
Y ahí están, peladitas en el frigo. Se admiten recetas de las que me hab?is dicho que están muy buenas.

PALMIRA_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PALMIRA_ » 03 Feb 2008 23:50

( :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Qué VALIENTE!!! :plas: :plas: :plas:

Si llegas a tener cocina el?ctrica, hubieras buscado la tapa de un bote de nesquick o de leche en polvo de bebes, y con alcohol y una cerilla las hubieras chamuscado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (eso le hacía mi madre a los pollos :nodigona: )

Yo las hubiera regalado o directamente a la basura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Feb 2008 23:58

[quote="varechHaciendo tiempo, para lo peor, he recogido todas las plumas, y no sabía si sacarles las tripas por arriba o por abajo. c**o lo que compro tiene agujero por abajo, he deducido que seráa por ahí. Le he hecho un corte en el culete , y de pi? frente a la encimera he apretado para que saliera todo. Vaya asco de parto. He mirado a ver si había algo más y no he visto ya nada, las he lavado y al frigo.
Mi marido, que ha venido c**o los guardias, al final, me dice: te has dejao lo de arriba, y yo le digo, que no, que el cuello ya se los quitú, y resulta que tienen c**o una bolsal llena de pedruscos, que dice que es el buche. Otra vez a bregar con ellas. !Una cantera tenían las jodías perdices en el cuello!
Y ahí están, peladitas en el frigo. Se admiten recetas de las que me hab?is dicho que están muy buenas.[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: parece "Diario de un asesinato plumifero" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eso es contar las cosas con todo detalle, si señor

Responder