????YA ESTÉN PELADASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
Ha venido mi hija y lo primero que ha hecho ha sido cerrar la puerta de la cocina y ha hu?do despavorida, de asco y de pena, pero luego se las comeré.
A ver, primero les he cerrado los ojos a las que los tenían abiertos, porque no podría resistir sus miradas mientras las desplumo,

luego les he quitado las patas para que se parecieran más a lo que veo en el mercado, pero c**o aún no se parec?an mucho a lo que yo tengo costumbre de ver, les he metido una tajo en el cuello..
Ya con forma "de consumo"

las he escaldado una por una, y menos mal, porque la primera se me ha cocido la pechuga.
Oye, que no parece que tengan tantúsimas plumas las jodías
Las he ido pelando, algún cachito de piel se ha ido detr?s, y los pelos pequeños los he pasado por el fuego, los he tostao y se han quitado muy bien. Y digo yo, que qué hubiera hecho si mi cocina fuera el?ctrica?

Me habría tenido que comprar otro soplete, porque el que tengo es de chichinabo.
Haciendo tiempo, para lo peor, he recogido todas las plumas, y no sabía si sacarles las tripas por arriba o por abajo. c**o lo que compro tiene agujero por abajo, he deducido que seráa por ahí. Le he hecho un corte en el culete , y de pi? frente a la encimera he apretado para que saliera todo. Vaya asco de parto. He mirado a ver si había algo más y no he visto ya nada, las he lavado y al frigo.
Mi marido, que ha venido c**o los guardias, al final, me dice: te has dejao lo de arriba, y yo le digo, que no, que el cuello ya se los quitú, y resulta que tienen c**o una bolsal llena de pedruscos, que dice que es el buche. Otra vez a bregar con ellas. !Una cantera tenían las jodías perdices en el cuello!
Y ahí están, peladitas en el frigo. Se admiten recetas de las que me hab?is dicho que están muy buenas.