os apetece algo para comer:
-
maasmechelen
- Ayudanta/e de cocina

-
teviro
- Jefa de cocina

juer que bueno estaba todo..
mira que he probado empanadas..pero la de maiz o millo ,no he tenido el gusto....una que me falta...esta vez no me das envidia ..pues ayer de primero tenia filloas,de segundo lacon..pero asado...y de postre orejas..
la mias salen verdes..que c**o no tenia anis,le ech? SAMBUCA verde,que es un anis de sudafrica...pero salieron benas buenas

mira que he probado empanadas..pero la de maiz o millo ,no he tenido el gusto....una que me falta...esta vez no me das envidia ..pues ayer de primero tenia filloas,de segundo lacon..pero asado...y de postre orejas..
-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
no voy a entrar mas a este post, no voy a entrar mas a este post,no voy a entrar mas a este post,no voy a entrar mas a este post,no voy a entrar mas a este post.............................
Por cierto que se me olvido antes, que sois todos guapisimos desde el mas pequeño hasta la abuela, que la felicites por su buen humor
Por cierto que se me olvido antes, que sois todos guapisimos desde el mas pequeño hasta la abuela, que la felicites por su buen humor
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar: