OLITER PRECIOSO

yo no huso hilo de elastico porque se pasa c**o lo mojes muchooliter escribió:Ana, tu has hecho?????, no los he visto.
Una cosilla, ana, estoy intentando hacer un anillo, y para muestra tengo el que me regalaste, he comprado hilo de pita elastico, pero no entra al cruzarlo, que hilo usas tu?? y donde lo compr así?.
Gracias.
![]()
![]()
![]()
oliter , te qedo chulisimo , me boy a tener qe pedir el carnet ese de culo beo culo kiero jajaja , boy aver si me ago yo uno asin qe qeda chulisimo qe yo lo qe tengo es el tipico cordoncito enganchao y c**o qe no luce muncho jajajajaa ,ana7 escribió:yo no huso hilo de elastico porque se pasa c**o lo mojes muchooliter escribió:Ana, tu has hecho?????, no los he visto.
Una cosilla, ana, estoy intentando hacer un anillo, y para muestra tengo el que me regalaste, he comprado hilo de pita elastico, pero no entra al cruzarlo, que hilo usas tu?? y donde lo compr así?.
Gracias.
![]()
![]()
![]()
yo utiliso tanza de pescar de 25 mm en cualquier sitio donde se vende todo lo de pesca porque es mas varatoque en las tiendas de manualidades
cuando pueda te boy a escanear unas pg de patrones para hacer
un anillo
yo llevo trs años trabajando el esvaroski
ya te mandare foto de todo lo que he hecho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta chulisimo asi no se caen las gafasoliter escribió:Es monisimo, me encanta c**o me ha quedado, y se hace en un momento, lo que no sé es lo que me durara, entre la perra que la encantan los abalorios y mi sobrina que siempre me tira de los cordones de las gafas, no le doy mucha vida![]()
![]()
![]()
Lo vi cuando lo puso cotoha y me encantó, y ayer fui a la farmacia y se lo vi a la farmaceutica, ais que hoy a comprar lo que me faltaba, por si no sabeis, soy del club de culo veo culo quiero.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados