Mirad que monada me acabo de hacer:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 07 Feb 2008 00:33

PUES YO ESTOY ENCANTADA CON EL QUE ME MANDASTE TU :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

OLITER PRECIOSO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 Feb 2008 00:41

Ana, tu has hecho?????, no los he visto.

Una cosilla, ana, estoy intentando hacer un anillo, y para muestra tengo el que me regalaste, he comprado hilo de pita elastico, pero no entra al cruzarlo, que hilo usas tu?? y donde lo compr así?.

Gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 07 Feb 2008 01:39

oliter escribió:Ana, tu has hecho?????, no los he visto.

Una cosilla, ana, estoy intentando hacer un anillo, y para muestra tengo el que me regalaste, he comprado hilo de pita elastico, pero no entra al cruzarlo, que hilo usas tu?? y donde lo compr así?.

Gracias.

yo no huso hilo de elastico porque se pasa c**o lo mojes mucho
yo utiliso tanza de pescar de 25 mm en cualquier sitio donde se vende todo lo de pesca porque es mas varatoque en las tiendas de manualidades
cuando pueda te boy a escanear unas pg de patrones para hacer
un anillo
yo llevo trs años trabajando el esvaroski
ya te mandare foto de todo lo que he hecho
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Feb 2008 03:56

ana7 escribió:
oliter escribió:Ana, tu has hecho?????, no los he visto.

Gracias.

yo no huso hilo de elastico porque se pasa c**o lo mojes mucho
yo utiliso tanza de pescar de 25 mm en cualquier sitio donde se vende todo lo de pesca porque es mas varatoque en las tiendas de manualidades
cuando pueda te boy a escanear unas pg de patrones para hacer
un anillo
yo llevo trs años trabajando el esvaroski
ya te mandare foto de todo lo que he hecho
oliter , te qedo chulisimo , me boy a tener qe pedir el carnet ese de culo beo culo kiero jajaja , boy aver si me ago yo uno asin qe qeda chulisimo qe yo lo qe tengo es el tipico cordoncito enganchao y c**o qe no luce muncho jajajajaa , :beso: :beso: :beso:

ana me encantara ver todo lo qe haces en warosky ,y sobre todo estare pendiente cuando pongas esa paguina , a lode la feria aun no pude enterarme ya qe no sali de casa , en nada me entere te digo ok , aver este domingo si ando mejor y puedo ir al puerto la cruz y asin me entero , y ya saves si hay feria y te apetese venir ya saves qe en casa tienes sitio asin bamos juntas jajaja aver si con tu esperiencia , se me pega algo :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 07 Feb 2008 08:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: oye pues me gusta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Mirad que monada me acabo de hacer

Mensaje por evacrisa » 07 Feb 2008 08:50

oliter escribió:Es monisimo, me encanta c**o me ha quedado, y se hace en un momento, lo que no sé es lo que me durara, entre la perra que la encantan los abalorios y mi sobrina que siempre me tira de los cordones de las gafas, no le doy mucha vida :lol: :lol: :lol:

Imagen

Lo vi cuando lo puso cotoha y me encantó, y ayer fui a la farmacia y se lo vi a la farmaceutica, ais que hoy a comprar lo que me faltaba, por si no sabeis, soy del club de culo veo culo quiero.

esta chulisimo asi no se caen las gafas :lol: :lol: :lol: :lol: ahhhhhhh y sieres del club te falta el carnet ale apedirlo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 07 Feb 2008 09:39

?Ayss que bonito!, que me gusta muchisimo, que tengo todos los materiales menos los enganches ¿dónde los compraste Oliter?, todo se me antoja, hago honor al culo veo culo quiero, jaja.

Lo vi la otra vez que lo pusieron y ahora ya no voy a poder resisitirme a hacer uno, besitos.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 Feb 2008 09:51

Gracias, ana, lo mirar? a ver si encuentro y espero esos patrones y esas fotos, muchas gracias.

Evacrisa, que no me falta el carnet, que soy la Delegada de Bizkaia, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marfesola, los enganches los compre en la feria de manualidades, en un stand de abalorios, asi que supongo que en las tiendas de abalorios tienes.

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 07 Feb 2008 10:10

ESTA BELLISIMO 8) 8) :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
LOS CHINOS SON UNA M...F....A

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 07 Feb 2008 10:45