ALGUIEN CONOSE ESTE APARATO:
-
- Ayudanta/e de cocina
Es un punch para hacer bordado ruso. No creo que te sirvan esos hilos. Depende del grosor de la aguja puedes utilizar los de bordar, hilo de hacer ganchillo o lana. Si no sabes c**o va decirte que lo que haces es reves. La parte de atras es el derecho por tanto. No se si tienes para graduar la puntada, Si es así, el borde hazlo mas cortito y el relleno mas grande. Si quieres hacer algoredondo por ejemplo puedes ir aumentando la puntada conformes vayas hacia adentro para darle efecto.
Una vez terminado tienes que darle cola blanca a la parte de atras para que no se despegue, bien por los bordes y luego puedes recortar el diseño si lo quieres coser en otro sitio.
Luego pongo fotos de cositas que tengo hechas. La mayoría las dí.
Besos
Una vez terminado tienes que darle cola blanca a la parte de atras para que no se despegue, bien por los bordes y luego puedes recortar el diseño si lo quieres coser en otro sitio.
Besos
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Yo tambien
Campa yo tambien lo tengo pero dos uno para hilos mas gruesos y otro para hilos metalizados. No se usa un hilo normal sino de algodon mas gordito, yo tengo por ahi algunos trabajos los buscaré y te los pondré y las fotos de los hilos. Cuando se ha terminado el bordado se le pone por el rev?s cola blanca,para que no se salgan los hilos. Yo lo compré en una feria en Navidad.Habia una casa distribuidora en Alicante pero por lo visto la han quitado por que yo he llamadao varias veces y me contestan en Inglés cuando antes lo hacian en español, seguir? investigando.Si quieres mandame un privi y te mando una bobina del hilo que yo compré cuando el Punch Ckach pues así le llamaban ellos y con la bobina ya tienes una idea del grosor del hilo, espero haberte aclarado algo si tienes alguna duda preguntas vale?

-
- Cocinera/o
Perdona
Uy Campa no me dí cuenta si tienes hilos y todo y lo que preguntas es si lo conocemos. Los hilos te va a costar trabajo encontrarlos , yo no lo consegu?, y los busqué por internet tambien. Si tú los encuentras avisa donde GRACIAS

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
HOLA , beo qe lo conoceis bien , yo cuando lo compre traia esos hilos el bactidor la aguja y un pegamento , y ise varios dibujos con el , pero el otro dia arreglando artillos aparecio de milagro asin todo juntito , hoy kise ponerme hacer algo pero ya no recuerdo qe clase de tela use porentonces , y probandola puse una tela de sabanita y solo me agujero la tela , no dio ni una puntada , tambie se qe lo qe bordas es al rever , , pero me alegra oir decir qe puedo usar otras clases de hilos ya qe los qe tengo anda pasaillos de tenerlos tantos años guardados , la aguja es gordita , espero esas fotos tuyas asin me boi orientando mas , y ya me dices qe clase tela me recomiendas y asin poder seguir usandola graciasmacalofu escribió:Es un punch para hacer bordado ruso. No creo que te sirvan esos hilos. Depende del grosor de la aguja puedes utilizar los de bordar, hilo de hacer ganchillo o lana. Si no sabes c**o va decirte que lo que haces es reves. La parte de atras es el derecho por tanto. No se si tienes para graduar la puntada, Si es así, el borde hazlo mas cortito y el relleno mas grande. Si quieres hacer algoredondo por ejemplo puedes ir aumentando la puntada conformes vayas hacia adentro para darle efecto.
Besos

-
- Ayudanta/e de cocina
que alegria me ha dao ver el aparatito,parece que me has leido el pensamiento pues llevo dos o tres dias acordandome de el,lo tengo hace tambien mucho tiempo lo compre en un mercado ,y mi marido le hizo un dibujo a mi hijo ,del pato donald,a ver si lo pongo,y me estaba acordando de el por que queria hacerle algo a una sobrinita mia,pero resulta que la aguja la tengo un poco despuntada y no se donde encontrar un recambio u otro aparatito,pues la verdad ers que es sencillo de manejar,lo que yo no sabia es lo de la cola blanca.un saludo y un besito a todas.macalofu tu no lo tendras verdad? 

-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA , beo qe lo conoceis bien , yo cuando lo compre traia esos hilos el bactidor la aguja y un pegamento , y ise varios dibujos con el , pero el otro dia arreglando artillos aparecio de milagro asin todo juntito , hoy kise ponerme hacer algo pero ya no recuerdo qe clase de tela use porentonces , y probandola puse una tela de sabanita y solo me agujero la tela , no dio ni una puntada , tambie se qe lo qe bordas es al rever , , pero me alegra oir decir qe puedo usar otras clases de hilos ya qe los qe tengo anda pasaillos de tenerlos tantos años guardados , la aguja es gordita , espero esas fotos tuyas asin me boi orientando mas , y ya me dices qe clase tela me recomiendas y asin poder seguir usandola graciascampanilla1953 escribió:macalofu escribió:Es un punch para hacer bordado ruso. No creo que te sirvan esos hilos. Depende del grosor de la aguja puedes utilizar los de bordar, hilo de hacer ganchillo o lana. Si no sabes c**o va decirte que lo que haces es reves. La parte de atras es el derecho por tanto. No se si tienes para graduar la puntada, Si es así, el borde hazlo mas cortito y el relleno mas grande. Si quieres hacer algoredondo por ejemplo puedes ir aumentando la puntada conformes vayas hacia adentro para darle efecto.
Besos

yo lo use en tela de gabardina,pero creo que en loneta tambien debe quedar bien,porque es fuertecita.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Yo tambien
gracias tambien , yo ya lo use cuando lo compre en sus años y ise varios dibujos c**o piter pan y un conejo con la zanahoria , me qedaron preciosos y se los puse a unos jerceis de lana qe le ise ami hijo , cuando crecia , descocia el dobujo y se los cosia al otro jerceis , pero nose donde andaran , pero se qe los tengo guardado , los hilos esos qe tengo son los mismos qe me benia en el lote qe compre , son c**o algodon de 2 hebras , pero probandolo hoy sebe qe estan pasaitos y nose por qe no me bordaba , puede ser qe la aguja ande mal , o alomejor seme olvido c**o manejarlo ya nose si hay qe bordar para lante o para tras , la aguja es gordita , dime qe hilo usas por si los encuentro poraki ,y asin boy probando ,lo qe si me cuesta es henebrarla , ya qe tengo qe meter un hilo de cegeta por el agujerito de la aguja hasta llegar a la bobina , y me cuesta trabajo , , ponme tus dibujos tambien porfa asin me bais dando mas ideas ,nannyka escribió:Campa yo tambien lo tengo pero dos uno para hilos mas gruesos y otro para hilos metalizados. No se usa un hilo normal sino de algodon mas gordito, yo tengo por ahi algunos trabajos los buscaré y te los pondré y las fotos de los hilos. Cuando se ha terminado el bordado se le pone por el rev?s cola blanca,para que no se salgan los hilos. Yo lo compré en una feria en Navidad.Habia una casa distribuidora en Alicante pero por lo visto la han quitado por que yo he llamadao varias veces y me contestan en Inglés cuando antes lo hacian en español, seguir? investigando.Si quieres mandame un privi y te mando una bobina del hilo que yo compré cuando el Punch Ckach pues así le llamaban ellos y con la bobina ya tienes una idea del grosor del hilo, espero haberte aclarado algo si tienes alguna duda preguntas vale?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()