El Martes 12 voy a ser abuela:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: El Martes 12 voy a ser abuela

Mensaje por amenix » 08 Feb 2008 20:55

AdlyI escribió:Si chicas, hoy mi hija fuí al obstetra y le dijo que el bb, todavia está de cola, así es que ya la mandé a sacar turno para la cesarea,para el 12 de febrero, ella está un poco asustada, pero le dije que yo a las dos las tuve por cesarea.

Un besito y ya les contaré el martes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que bueno amiga, yo tambien tuve dos cesáreas, y ya ves, además ahora es mucho mejor que hace años, la herida es pequeñita y no se nota tanto. Mandale un fuerte abrazo de mi parte y dile que esa niña será su razón de crecer cada día mas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 08 Feb 2008 20:57

muchas felicidades para todos ya queda poquito, un besote para tu hija :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 08 Feb 2008 21:08

¿Que poquito falata ya!........anda dile a tu hija que eso es tan normal c**o el parto natural y que el bebe sufrira menos..........y tu dale un achuchon muy, muy grande cuando lo tengas entre tus brazos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 08 Feb 2008 21:17

:D :D :D Gracias chicas y en cuanto llegue(todavía está trabajando), le voy a decir que lea todo lo que pusieron,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Feb 2008 21:19

AdlyI escribió::D :D :D Gracias chicas y en cuanto llegue(todavía está trabajando), le voy a decir que lea todo lo que pusieron,

:lol: :lol: YA SABES ABU QUEREMOS FOTITOS CUANTO ANTES :lol: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 08 Feb 2008 21:33

llviadorada77 escribió:
AdlyI escribió::D :D :D Gracias chicas y en cuanto llegue(todavía está trabajando), le voy a decir que lea todo lo que pusieron,

:lol: :lol: YA SABES ABU QUEREMOS FOTITOS CUANTO ANTES :lol: :beso: :beso: :beso:
Esas si que las voy a poner enseguida :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Feb 2008 23:11

LE DECEO UNA HORITA CORTA , YA VERAS c**o TODO SALE BIEN , Y LLEBATEE UNA SABANA POR QE LA BAS HA NESECITAR PA SECARTE LAS BABAS CUANDO BEAS LA CARITA DE TU NIETO JAJAJAJAJA YO TENGO YA GANAS DE QE ME AGAN ABUELA DE NUEVO JAJAJA QE YA HACE PA 12 AÑOS QE NACIO MI PRIMER NIETO Y TENGO GANAS DE ACHUCHAR OTRO , UN BESO GRANDE ATU HIJA Y QE TRANKILA QE NO BALLA CON NERVIOS , YA NOS INFORMARAS CUANDO NASCA , AVECES SUELE PASAR QE ESTEN ASIN DE CULO , O COLITA c**o DICES Y HA ULTIMA HORA SEDAN LA BUELTA , MI CHICO ESTABA DE PIE , Y A LOS 6 MESES SEME BOLTEO DE CABEZA Y SE QEDO HAY EL JOIO HASTA QE SALIO A LOS 8 MESES JAJAJA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Feb 2008 23:44

Que bien!!!!, que poquito te falta... ya verás que sensaci?n tan grande vas a sentir cuando la veas... es lo más bonito del mundo esto de ser abuela :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Y por la cesárea.... Nada mujer!!!! Si hoy en dia casi hay tantas cesáreas c**o partos naturales... con una cesárea programada es lo que se ahorra de dolores de parto, y en unos diitas ya c**o nueva, paseando a vuestra niña. :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Esperamos noticias de ese nacimiento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 08 Feb 2008 23:55

Mira, el mismo dia que mi nieto va hacer los 8 anos, es un buen dia ya veras, ademas es muy corriente las cesarias y hasta hay muchas futuras mamas que lo prefieren y es bastante frecuente en Francia hacerlo si la mama lo pide... historia de no estropear la dichosa "florecita" creo yo, vamos .... ! (por "florecita" digo yo que ya debeis saber que es ! )
Un beso a la futura mama y esperamos la foto del bebe !
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 09 Feb 2008 00:07

E N H O R A B U E N A[/color]

Responder