TOY CABREADAA CON MIGO MISMA , NESECITO ALLUDA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Feb 2008 22:52

-BLANCA- escribió:Ains cabecita loca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja no lo saves tu bien c**o ando , loca no majarona del todoo , jajaja
y una pregunta , tu c**o es que tienes el boton de tu blog 100x300 y debajo tu firma de 100x600 , si lo maximo qe permite es 100 de alto , y ami no medejaba poner nada mas qe 1 cosa ,
:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Feb 2008 22:56

TUPPERGIRL escribió:LA VIDA TE DA SORPRESAS, :o SORPRESAS TE DA LA VIDA....QUE LE VAS HA HACER GUAPA NO TE ENFADES :lol: YA SE SOLUCIONARA LA COSA, YO NO TE PUEDO AYUDAR :( PERO SEGURO QUE ALGUNA COMPA SI :D ANIMO CAMPA :beso:

jajaja yastoi animaa , 1ª por qe lluvia sa ofrecio acermelo , jajaa y 2ª por qe he hido al IKEA y me jartao comprar espejos , platos y unos marcos en madera paser mas trabajos y 2 nordicos paser 2 colchas jajajja haa y en leroy merlin me comprao una plantilla de flores preciosas pa pintar , jajajajaj ya tengo trabajo pa distraerme :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 09 Feb 2008 23:18

campanilla1953 escribió:
TUPPERGIRL escribió:LA VIDA TE DA SORPRESAS, :o SORPRESAS TE DA LA VIDA....QUE LE VAS HA HACER GUAPA NO TE ENFADES :lol: YA SE SOLUCIONARA LA COSA, YO NO TE PUEDO AYUDAR :( PERO SEGURO QUE ALGUNA COMPA SI :D ANIMO CAMPA :beso:

jajaja yastoi animaa , 1ª por qe lluvia sa ofrecio acermelo , jajaa y 2ª por qe he hido al IKEA y me jartao comprar espejos , platos y unos marcos en madera paser mas trabajos y 2 nordicos paser 2 colchas jajajja haa y en leroy merlin me comprao una plantilla de flores preciosas pa pintar , jajajajaj ya tengo trabajo pa distraerme :beso: :beso:
jolin no te vas a aburrir no :lol: :lol: :lol: por cierto campa viste lo del dedalito del drago??? :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 09 Feb 2008 23:42

campanilla1953 escribió:
llviadorada77 escribió::nodigona: ADEMAS ME TIENES QUE PONER EL ENLACE DEL BLOG :lol:
bieeen no te dije nada por qe pense qe aun no sabrias hacerlos pero beo qe as abanzado muncho jajaja tere me lo recordo , pues nada cielo , en na coja el enlace paqe puedas entrar a mi blog te lo doi y asin mebas haciendo el modelaje , tu ya saves c**o me gustan tengo varios dibujos de mi campanilla pa ponerlos , ya tedigo ok , y mil graciasss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: NO TIENES NADA QUE AGRADECERME :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

NO TE PREOCUPES

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 09 Feb 2008 23:49

HOLA CAMPANILLA, DICEN QUE A VECES ES BUENO CONSOLARSE PENSANDO QUE OTROS ESTAN PEOR..
BUENO PUES CONSUELATE PENSANDO QUE YO ACABO DE EMPEZAR POR AQUI Y ME QUEDA MUCHISISISISMO POR APRENDER..VAMOS QUE NO SE NI PONER MI FOTO JAJAJAJ
???????????PERO TOMATE LAS COSAS CON HUMOR!!!!!!!! :lol:

POR CIERTO YA QUE ESTOY: TE INVITO A MI NUEVO BLOG, AUN ESTA UN POCO SOS PERO TENGO QUE IR APRENDIENDO
ES ESSTE:

http://lasrecetonasdedutrey.blogspot.com/

DE MOMENTO RECIBE MUCHOS ANIMOS
:beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 10 Feb 2008 01:32

Pero será posible que no te atrevieras a decirmelooooo :pelea:

Anda queeee, no te doy una colleja porque estar mu lejos, que sino no te ibas a librar.

Si llego a haber leído esto antes ya te lo hubiera hecho y enviado, pero no lo he leído hasta ahora mismo, y eso porque una amiga me puso el enlace, porque no me habría enterado de no ser por ella.

Voy con ello, en cuanto lo tenga te lo envio.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Edito el mensaje porque ya te lo envié. 8)
Pero acabo de leer todo el post y he visto que lluvia te va hacer otro, bueno asi tienes dos
:lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Feb 2008 14:16

TUPPERGIRL escribió:
campanilla1953 escribió:

jolin no te vas a aburrir no :lol: :lol: :lol: por cierto campa viste lo del dedalito del drago??? :beso:
seme paso este jajaja no cielo aun , no fui al puerto , entre qe ande jodia con los dolores 1 semana , y entre qe en carnaval no hay kien aparqe por el puerto llebo casi un mes sin ir , y poraki donde yo vivo no hay tiendas de esas , mira el lunes o martes kiero salir al centro alli hay tiendas de los hindios , y los miro y si los beo no te preocupes qe te mando seguro , no creas qe te tengo olvidada , tambien se me paso avertelo dicho antes ,de todas formas gracias por recordarmelo isabel ,

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 10 Feb 2008 14:25

:lol: :lol: ya te as descabreado :lol: :lol: si en este foro hay cantidad de amigas que siempre estan para hecharte una mano ya veras que chulo te lo dejan un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: NO TE PREOCUPES

Mensaje por campanilla1953 » 10 Feb 2008 15:55

lasrecetonasdedutrey escribió:HOLA CAMPANILLA, DICEN QUE A VECES ES BUENO CONSOLARSE PENSANDO QUE OTROS ESTAN PEOR..
BUENO PUES CONSUELATE PENSANDO QUE YO ACABO DE EMPEZAR POR AQUI Y ME QUEDA MUCHISISISISMO POR APRENDER..VAMOS QUE NO SE NI PONER MI FOTO JAJAJAJ
???????????PERO TOMATE LAS COSAS CON HUMOR!!!!!!!! :lol:

POR CIERTO YA QUE ESTOY: TE INVITO A MI NUEVO BLOG, AUN ESTA UN POCO SOS PERO TENGO QUE IR APRENDIENDO
ES ESSTE:

http://lasrecetonasdedutrey.blogspot.com/

DE MOMENTO RECIBE MUCHOS ANIMOS
:beso:
gracias por tu invitacion y tus animos , la verdad qe bas muy bien para el poco tiempo qe llebas con el , me gusta la presentacion ,ya lo ire ojeando mas amenudo , esos pastelillos me an gustado jajaja , tendras qe modificar lo de la entrada a tus comentarios , nose por qe no medeja dejar ningun comentario y no entre c**o anonimo si no c**o yo siempre entro , felicidades :beso: :beso: :beso: el mio aun esta en face de terminar mi boton enlace y poder ponermelo aki otra vez , :coqueta:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 10 Feb 2008 22:02

campanilla1953 escribió:
TUPPERGIRL escribió:
campanilla1953 escribió:
seme paso este jajaja no cielo aun , no fui al puerto , entre qe ande jodia con los dolores 1 semana , y entre qe en carnaval no hay kien aparqe por el puerto llebo casi un mes sin ir , y poraki donde yo vivo no hay tiendas de esas , mira el lunes o martes kiero salir al centro alli hay tiendas de los hindios , y los miro y si los beo no te preocupes qe te mando seguro , no creas qe te tengo olvidada , tambien se me paso avertelo dicho antes ,de todas formas gracias por recordarmelo isabel ,
Imagen :lol:

Responder