Varech, la cuna es PRECIOSA!!!! me he quedado sin palabras. A mi hija le compré una cuna igualita, hace ya casi nueve años, era azul, y me quedé la idea de alguna vez hacerlas para negocio, porque aqui, de estas, no hay muchas sino mas bien es raro encotrarlas.... son lo mas cómodo que hay, abrigadas para los bebes, no corren peligro de golpearse, blanditas por todos los costados, una belleza.... si no, preg?ntale al gato, no cabe duda que tiene muy buen gusto.....varech escribió:Que parece que no, pero lleva su trabajo.
El tejido de bodoques lo tuve que acolchar yo, porque no encontré algo que me gustara.
Al principio, hice todos los bordes, los que van por dentro de la cuna y los que van por fuera, a punto de palestrina, casi nueve metros, que se dice pronto. Al final no me gusted el resultado, y puntada a puntada lo deshice todo y le puse el bies rosa, que quedé mucho más bonito. La colcha hace juego, pero apenas se ve, para variar, porque soy una negada para las fotos.
Los lazos son de organza, blancos y rosas, y al natural se ven muy bonitos. No le he puesto dosel porque a la mami no le gusta.
?Sabéis Quién la estren?? ???EL GATO!!!! Cuando nos dimos cuenta, estaba tumbado panza arriba todo lo largo que era. Le pegu? un chillido, que se bajé de un salto.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados