MI FIN DE SEMANA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Feb 2008 22:12

isadelugo escribió:Jol?n, Roski, peazo reportaje!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

El niño, ya te lo he dicho otras veces, es una monada... Que envidia de pelo, por Dios!!!! A ver cuando se le ve al mio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y cuando ya tenga muuuuuchos jerseis.... ya sabes que aquí está Adri?n... puedes tomar la medida por el tuyo, que más o menos..... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

De la manduca....Pu?s que te voy a decir.... Dado mi casi analfabetismo culinario.... que cuando quieras voy pa Noia!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PUES YA SABES PASATE CUANDO TU QUIERAS :lol: :lol: :lol:

NO TE PREOCUPES QUE ADRIAN YA SE LE VERA EL PELO Y LO DE MANDUCA SEGURO QUE COCINAS ESTUPENDAMENTE YO SOLO UN POCO NADA QUE VER CON LAS COCINERAS DE MUNDO RECETAS NI POR ASOMO :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso:

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 12 Feb 2008 00:19

:plas: :plas: Oleeeeeeeeeeeeee? menudo reportaje, no falta de nada, el niño guapisimo, la comida excelente y las manualidades una pasada no tengo mas que decirte, hija mia no paras por Dios. :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 00:51

Niteka escribió::plas: :plas: Oleeeeeeeeeeeeee? menudo reportaje, no falta de nada, el niño guapisimo, la comida excelente y las manualidades una pasada no tengo mas que decirte, hija mia no paras por Dios. :beso:

NITEKA :plas: :plas: :plas: :plas: GRACIAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Feb 2008 02:07

:plas: :plas: :plas: el nieto una monada de guapo , la comida muy buena pinta , el aparato lo tengo es un parte manzanas jajaja , y las manualidedas preciosas ,aprobechastes bien el finde semana si señor
:beso: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 12 Feb 2008 11:39

tu nieto es un amor de niño la comida bueno depende de a que hora yo acabo de desayunar pero si fuera antes de comer no me la saltaba y las manualidades muy bonito todo estas todo el dia teje que teje

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 14:08

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: el nieto una monada de guapo , la comida muy buena pinta , el aparato lo tengo es un parte manzanas jajaja , y las manualidedas preciosas ,aprobechastes bien el finde semana si señor
:beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS CAMPANILLA :D :D :D POR TUS PALABRAS :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Feb 2008 01:20

FANJUL escribió:Las manualidades preciosas, los jerseis de tu nieto le quedan de maravilla, pero tambien hay que decir que el modelo es una pocholada de niño :D :D :D :D y el arroz tiene una pinta que no hace mas que decir "comeme, comeme" :lol: :lol: :lol: :lol:

Todo precioso Roski :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
FANJUL ME TIENES QUE DECIR c**o HACES ESAS COSAS TAN BONITAS QUE TIENES EN TU ALBUM UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder