Mis anillos a examen:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
luisa49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luisa49 » 12 Feb 2008 10:45

:up:
Oliter, yo tambiénempec? con los abalorios de plasticorro de los chinos, porque sin saber si se me iba a dar bien o no mejor gastar poquito ¿no? Ahora juega con ellos mi pequeñaja y me pasó al swarovski que es preciosoooooo.
Ole por los anillos

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 12 Feb 2008 11:41

Son preciosos Oliter, para ser los primeros, ya quisiera yo que me hubieran salido así, yo me piqué con las cosas tan bonitas que ponía Luisa.

Y c**o llevaba sin hacer nada desde antes de navidad, ayer me hice un pedido de Topies de Swaroski y algunas cosas más, entre ellas una caja, para guardarlo todo.
Mi marido me va a matar, jejeje entre el lidl, los chinos y los abalorios, soy merecedora del carnet de club en toda regla.

Voy a tener que dejar de entrar por aqui.

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 12 Feb 2008 14:10

Te han quedado preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Feb 2008 15:46

Carmen lo mio es parecido, luisa es la culpable, y el resto de chicas que la siguieron, c**o no tenia ni idea y si digo ya tiene que ser ya, me fui a los chinos a por bolitas, porque la he hecho pedido, pero tardara 3 dias en llegar y no sé si aguantar?, asi para practicar, genial.

Luisa, por Dios mandamelo ya, que estoy pensando que voy a hacer :lol: :lol: :lol:

Gracias a todas, chicas, cuando me lleguen los abalorios "buenos" ya pondre más a ver que me decis las expertas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 12 Feb 2008 15:55

YO TAMBIEN QUIERO APRENDER, UF TENGO TANTOS PROYECTOS, K ME PONGO HASTA NERVIOSA, TE QUEDARON DE LUJO OLITER, AUNQUE SEAN CON CUENTAS DE LOS CHINOS, CON LO QUE A MI ME GUSTAN PARA EL VERANO UNO DE CADImagenImagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Feb 2008 16:00

:plas: :plas: :plas: :plas: que chulos te han quedado..son los dos preciosos..a si que te has animado con los de verdad...pues ya nos enseñaras..que quedan mas luciditos...me encantan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Feb 2008 16:06

Amorin, me guardo el dibujito, que me ha encantado. gracias
Teviro, estaba ya con :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: y decidida a empezar cuando vi el tuyo, y entonces me animó mas, pero he empezado con lo facilito.
A ver si luisa me manda abalorios y hago mas.
Esta mañana estaba en el medico y he visto a señoras con anillos y me daban ganas de decirlas que me dejaran verlos para ver si los podia hacer, uno era espectacular :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso ya no es normal, no??

:beso: :beso: :beso:

luisa49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luisa49 » 12 Feb 2008 16:36

Ahora soy yo la culpable???? Pero bueno. Hace que no os ense?o nada.... Estoy baja de ?nimos y no me apetece coger los abalorios. Sólo hago un poco de punto de cruz después de comer, cuando estoy sola pero ya llegará la inspiraci?n de nuevo y entonces echaros a temblar :lol:

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 12 Feb 2008 18:06

Te han quedado muy bonitos los dos,especialmente me encanta el azul porque me gustan las cosas mas sencillas :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Feb 2008 19:12

Luisa, es cierto, esto va por rachas, yo he tenico bajones que no me apetece hacer nada, pero ahora con la fiebre de la bisuteria me he animado a empear algo nuevo, animate y encima nos aprovechamos d eti, nos enseñas y estas entretenida con la cabeza en un sitio, no en veinte.

Marian, el azul queda monisimo y es supersencillo, te lo digo yo que es el primero que hago en mi vida y tard? 10 minutos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder