AL FIN CONSEGUI LOS 2 COLORES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Feb 2008 23:46

gracias chicas , esta la ise c**o siempre los hacia , solo qe en esta coji en cafe y lo calente en el microondas casi 1 minuto , y lo demas todo igual c**o las otras la nata el flan siempre lo hacia con la misma marca , pero ni ha tiros salia jajaj y este fue mi ultimo intento ya qe ami no me guzta el cafe , pero soy cabezona y tenia qe salirme , dije qel dia qe me saliera dejaria de hacerlos jajajaja y al final lo consegui , lo de los colores separados es mas bien por c**o qeda adornado , pero en savor prefiero el qe no se separaban ,

en estos puse ,
1 litro de nata pascual
menos de 1 vaso de cafe recien echo
1 sobre de flan royal de 8 mas un sobre de 4 qe tenia y qeria aprobecharlo y yasta ,
poner la nata al fuego cuando humee echar el cafe , dejar qe humee de nuevo y echar el flan , remover bien fuego lento , y en el primer hervor retirarlo , echas en moldes y dejar enfriar fuera de la nevera y listo , :up:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 13 Feb 2008 08:55

?Paqui yo siempre utilizo la nata pascual! pero no sé por qué unos dias me salian los dos colores pero ultimamente solo me salía de uno, y con lo de los 3 cocciones me ha salido siempre bastante gelatina, Kampa yo echo el café en frio precisamente lo hago el dia de antes para que no está caliente, lo de este flan, yo creo que es un misterio sin resolver .

Es verdad que lo de los dos colores es más estética que otra cosa pero es que quedan tan bonitos cuando se separan que aunque pierda un poco de sabor yo lo prefiero, a veces se come mas por los ojos que por la boca, jaja, besitos.

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 13 Feb 2008 14:10

Menuda pinta tiene.... :D

:beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 13 Feb 2008 14:16

Hijas, por Dios, explicad :o :o lo de los colores y todo lo demás, que me gusta mucho la idea.

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 13 Feb 2008 14:25

TIENEN UNA PINTA ESTUPENDA Y ESTAN MUY BONITOS :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Feb 2008 14:51

varech escribió:Hijas, por Dios, explicad :o :o lo de los colores y todo lo demás, que me gusta mucho la idea.
lo de separarse los colores es aun un micterio . ami me lo esplico mi buan amigo carlosvalencia , qe de el copie la receta , y nunca me salia asin separados , fijate qe siendo el mismo flan , puesto en dictintos moldes , en 1 se be separado y en los otros de flores solo un poco en 1 en el centro y en la otra flor todo al rededor , yo siempre he utilisado las mismas marcas tanto de nata c**o de flan , te digo los ingredientes y c**o se hace almenos c**o ise este , yo antes ponia el cafe frio o templado y si mirastes en mi blog abras victo qe hay puestos unos pocos y ninguno se separaron los colores ,
1 LITRO NATA PASCUAL
1 VACITO DE CAFE DE CAFETERA 200.C.C
1 SOBRE DE FLAN DE 8 MAS 1 DE 2 , O SI ENCUENTRAS EL DE 8 EN OFERTA CON EL 20% MAS , MARCA ROYAL

PONEMOS LA NATA EN UN CACHARRO AL FUEGO , REMOVEMOS Y DEJAMOS HASTA QE HUMEE , A?ADIMOS EL VASITO DE CAFE , REMOVEMOS PARA QUE LIGE Y DEJAMOS HASTA QE HUMEE , A?ADIMOS LOS SOBRES DEL FLAN , REMOVEMOS BIEN PARA QE SE DESAGA , TODO ESTO EN FUEGO MODERADO , YOO EN MI VITRO LO PONGO EN EL 3 YA QE TRAE HASTA 9 , REMOVEMOS BIEN , PARA QE NO SE AGARRE , Y CUANDO COMIENCE HA HERVIR EN EL PRIMER HERVOR , RETIRAMOS , ECHARLO EN LOS MOLDES Y DEJAR ENFRIAR FUERA DE LA NEVERA , HASTA QE CUAJE YA SI KIERES LO METES EN LA NEVERA QE TERMINE DE CUAJAR , YO NO LO ISE , Y YA ESTA LISTO PARA DESMOLDAR Y COMER , ACOMPA?ADO DE NATA SI TE GUCTA , HAY AKIEN SE LE SEPARA LOS COLORES EN LOS TAPERGUES , AMI SOLO SE ME HA SEPARADO EN EL DE ANTIADERENTE , :up:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 13 Feb 2008 20:13

¿Pero cómo se hace para que se separen? :nodigona:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 13 Feb 2008 20:26

¿Es magia! jaja es un misterio sin resolver, prueba a hacerlo y verás c**o sale de bonito segun lo estés removiendo piensas que no se van a separar los colores, pero sí se separan, además está riquisimo bueno a mi es que me encanta el café, besitos.

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 13 Feb 2008 21:04

ya he cogido un trocito que rico esta ... :D :D :D :D :D
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Feb 2008 23:06

varech escribió:¿Pero cómo se hace para que se separen? :nodigona:

jajaja hay esta el misterio c**o bien te dice mar , aver una vez balla enfriando el cafe seba sentando al fondo ya qe no contiene grasa o algo asin , es c**o cuando pones vinagre y aceite junto , lo meneas y se ligan y al dejarlo reposar seban separando ya qe una cosa no contiene lo de la otra , pues igual pasa en el flan qe el cafe seba separando de la mezcla y qeda c**o gelanita algo incipida jajajaja si te gusta el cafe pruebala , ami es qe no me gusta ,ni cafe ni los dulces , pero reconosco qe esta el flan rico , :up:

Responder