ANIVERSARIO foro.....su manualidad mas especial.....:
-
- Jefa de cocina
bueno de todos mis trabajos estoy muy orgullosa..pero creo que este es el que mas me llena y el que con mas cariño estoy haciendo..pues estoy enamorada de estos dibujitos.

Última edición por teviro el 17 Feb 2008 15:03, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues yo estoy orgullosa de todos mis trabajos, pero lo que mas me llena de orgullo son mis escenas minis, y la que mas trabajo me dió por todo lo que lleva, es la escena del aula que regale a la profesora de mi hijo... pero mereci? la pena tanto trabajo al ver la cara de la profesora y de todos los demas profes.

Última edición por Cleer el 14 Feb 2008 01:52, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

ESTAS SON MIS TRES PRIMERAS BANDEJAS QUE HICE ,NO ESTABAN MBIEN ECHAS PERO YA HE MEJORADO BASTANTE,AUNQUE A ESTAS LAS GUARDO CON MUCHO CARI?O YA QUE LAS HICE CON VUESTRA AYUDy la primera muñeca que he echo para mi hija

Última edición por nova_futur el 16 Feb 2008 20:25, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
Muy buena la idea, y aqui esta mi trabajo favorito, aunque todos tienen igual valor, pero este, desde que le vi en la feria hace 3 años me enamor? y hasta que no pude ir al cursillo para hacerlo, no estuve tranquila, es de goma eva, tiene volumenes y está trabajado con pigmentos, no se si seráa capaz de hacerlo sola, pero ya lo tengo, aunque en la foto aun no tenia marco