PARA TODAS MIRAR UN FAVOR es para ni?os desanparados:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Feb 2008 14:14

Lory_cai escribió:Hola, yo tengo alguna revista con manualidades con papel, pastas... para niños si me puedieras dar su correo electronico o una dirección postal.... lo escaneo o lo fotocopio y se lo enviaria encantada. :D
lori me lo tendrias que mandar ami y yo imprimrirlo y darse lo a ella tiene el ordenador roto
te mando un privado con mi menseller
gracias

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 15 Feb 2008 07:17

por favor no me mandais nada ? es para unos niños
por favor
:cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 15 Feb 2008 07:54

yo ya te he manddaddo variass cosas al privi y te he agregado al messenger para mandaarte mas
vamos chicas qu es por una buenaa causa!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 15 Feb 2008 10:11

nova_futur escribió:yo ya te he manddaddo variass cosas al privi y te he agregado al messenger para mandaarte mas
vamos chicas qu es por una buenaa causa!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias no se seve que se bajo por que me extraña que no me an mandado nada solo tu es por eso se bajo y no lo lello nadie
por fa ayudar
:cry: :beso: :beso: :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 15 Feb 2008 10:37

Hola lolitoba: Aquí te env?o una dirección de donde puede sacar un montón de ideas. Aunque ella tenga el ordenador roto, puedes sacarle tu lo que creas que le va a gustar:

www.aulafacil.com/cursosgratis/curso/manualidades.html

este, aunque ponga dibujos para pintar, en la izquierda de la pantalla hay un montón de actividades que pueden hacer:

www.dibujosparapintar.com/manualidades.html
otra más:

http://www.educared.edu.pe/estudiantes/ ... nualidades
y esta de dibujos:
www.dibujos-para-ninos.com/coloreados-preferidos.html

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 15 Feb 2008 17:49

cheroqui99 escribió:Hola lolitoba: Aquí te env?o una dirección de donde puede sacar un montón de ideas. Aunque ella tenga el ordenador roto, puedes sacarle tu lo que creas que le va a gustar:

www.aulafacil.com/cursosgratis/curso/manualidades.html

este, aunque ponga dibujos para pintar, en la izquierda de la pantalla hay un montón de actividades que pueden hacer:

www.dibujosparapintar.com/manualidades.html
otra más:

http://www.educared.edu.pe/estudiantes/ ... nualidades
y esta de dibujos:
www.dibujos-para-ninos.com/coloreados-preferidos.html
muchisimas gracias ya le estoy grabando un disco con cosas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Feb 2008 17:52

lolitoba escribió:
-BLANCA- escribió:Loli ella tiene internetú, es para pasarle paso a pasos de cosas y si no tienes me lo dices y cuando te veo te llevo fotocopias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cielo mio si tu la conoceras el dia de la quedada
y tiene interne pero el ordenador lo tiene roto si puedes me dices lo que te gastas en fotocopias y yo te las pago y se las regalo a los niños
gracias
lo del 29 sigue en pie verdad???????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que me vas a pagar boba, que yo te lo hago encantada

De momento si que sigue en pie, pero he estado mirando y mi hijo juega fuera y no sabre el horario seguro hasta esa semana, siento no poder ser mas concreta pero en cuanto sepa algo seguro te lo digo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 15 Feb 2008 17:55

-BLANCA- escribió:
lolitoba escribió:
-BLANCA- escribió:Loli ella tiene internetú, es para pasarle paso a pasos de cosas y si no tienes me lo dices y cuando te veo te llevo fotocopias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cielo mio si tu la conoceras el dia de la quedada
y tiene interne pero el ordenador lo tiene roto si puedes me dices lo que te gastas en fotocopias y yo te las pago y se las regalo a los niños
gracias
lo del 29 sigue en pie verdad???????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

De momento si que sigue en pie, pero he estado mirando y mi hijo juega fuera y no sabre el horario seguro hasta esa semana, siento no poder ser mas concreta pero en cuanto sepa algo seguro te lo digo.

muchas gracias cielo
que alegria se va allebar en cuanto la vea esta noche y lediga la ayuda que le estais dando gracias en nombre de los niños de la chica y en mio propio
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Feb 2008 17:59

lolitoba escribió:
-BLANCA- escribió:
lolitoba escribió: cielo mio si tu la conoceras el dia de la quedada
gracias

muchas gracias cielo
que alegria se va allebar en cuanto la vea esta noche y lediga la ayuda que le estais dando gracias en nombre de los niños de la chica y en mio propio
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es lo menos que se puede hacer Loli, si yo cada vez que abro la boca para pedir ayuda enseguida me la dais

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 15 Feb 2008 18:04

:( :nodigona: :nodigona: por eso me extrañaba que no me contestaran digo c**o si entre nosotras nos pedimos y nos damos no lo hacemos para los niños pero sera que se bajo y nadie lo leyo
:beso: :wink:

Responder