SI ME AYUDAIS OS HAGO UN REGALO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Feb 2008 16:20

bicho_loli escribió:ya esta creado
y ahora las preguntas de rigor

c**o meto los graficos???????

c**o hago para que podais ver la direccion y entreis a cotillear??????

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
aver cielo si puedo alludarte , aver ya tienes el blog creado verdad , pues haora para poner tus cosas cojes y picas arriba donde dice ,
NUEVA ENTRADA . se te abrira una paguinita donde veras , donde dice
TITULO hay pones el titulo de lo qe piensas bajarte , y ya picas donde vez unos dibujitos qe sale c**o una foto si pasas el puntero encima veras qe dise bajar imagen , pues bien picas hay , ya veras qe se te abrira otra paguinita donde pone , tamaño de imagen , ya elijes c**o la kieres peqe?a , mediana o grande , y a la izkierda veras qe hay cuadritos donde te dice donde quieres poner la foto , centro , izquiero o derecho , picas donde lo kieras , yo utiliso el centro despues ya bas donde dice ,SUVIR IMAGEN y das en examinar , si kieres poner mas de 1 junta,picas donde dice . A?ADIR OTRA IMAGEN , entoces te saldra otro para bajar examinar , asin hasta qe beas qe las fotos qe kieres poner juntas ya estan , creo qe tedejan un maximo de 5 o 6 , juntas , bueno una vez las tengas ya bajada , picas donde dice SUVIR IMAGEN , esperas un ratito hasta qe te salga las fotos bajadas ,y ledas a FINALIZADO veras qe se te coloco en el cuadro unos codigos , eso son las fotos , entoces escrives hay ya lo qe kieras , sin pillar codigos , y una vez alla escrito , cojes y debajo veras qe hay un espacio para escrivir donde dice , en azul mostrar todo , pues escrives hay alo qe corresponda , lo qe pusistes , porejemplo , PUNTO DE CRUX , entoces todo lo qe bajes unas procimas , lo qe pongas hay punto de crux , estara todo junto , bien una vez ya allas escrito todo hay y terminado , picas donde dice
PUBLICAR ENTRADA y ya esta , picas si kieres en ber tu blog y asin veras c**o te qedo , ya si kieres seguir bajando cosas haces los mismos pasos , recuerda qe siempres qe bajes algo , no sete olvide lo de poner , PUNTO DE CUX asin estara junto , o si pones otra cosa qe no sea punto de crux y es porejemplo , bandejas , pues lo escrives hay , y asin siempre tendras las bandejas juntas , en su citio , y el punto de crux en otro , ad la prueva ya veras qe es facil , despues seguiremos con otra lecion jajajaja ok espero averte alludado algo , :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 15 Feb 2008 16:24

CAMPA, UNA VEZ TE PEDI PARA POENRTE EN MIS FAVORITOS, PERO AMIGA NOS ABIA, AHORA ME PUDIERAS DAR TU DIRECCION PARA AGREGARTE?
:duda:
BESOS
MARE :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 15 Feb 2008 16:35

:o :o :o :o me uno al regalo de bicho loli necesito ayuda tambiennnnnn :cry: :cry: me e quedao atasca pero yo quiero poner cocina y manualidades :dientes: se acectan sujerencias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 15 Feb 2008 16:50

evacrisa escribió::o :o :o :o me uno al regalo de bicho loli necesito ayuda tambiennnnnn :cry: :cry: me e quedao atasca pero yo quiero poner cocina y manualidades :dientes: se acectan sujerencias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
eva, lo primero que debes hacer es crear el blog, entra en mi blog, y desde alli crea el tuyo, dodne dice, crear un nuevo blog, le das y de a.li comeizas a poner tus datos,

:beso: :beso: :beso:

despues, peudes usar als plantillas del bloger, u otras plantillas, mas categoricas a lo que vayas hacer, por ejemplo, si es de cocina peudes usar una plnatilla donde este un pastel, etc
me dices y ahora estoy aqui y te peudo ir dando una mano en lo poco que se

marener :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 15 Feb 2008 18:48

hola ,si ya lo tengo creado lo que me e quedado atascada en las plantllas solo tengo subido unos platos pero de hay no paso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 15 Feb 2008 19:29

hola creo que lo estoy consiguiendo alguna podriais entrar y me decis que tal voy y si lo estoy haciendo bien
la direccion es esta

http://cosasdebicho.blogspot.com

aun no se c**o la tengo que poner para que salga siempre asi que explicarme por faaaaa

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 15 Feb 2008 19:39

Por lo que yo he visto, hasta el momento va genial. Haber que te dicen las expertas, pero yo he mirado y se va bien. :wink:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 15 Feb 2008 19:41

menos mal por que llevo toda la tarde y aun me faltan c**o 20 mas de ese estilo y unas 70 de abecedarios
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Feb 2008 19:43

bicho_loli escribió:hola creo que lo estoy consiguiendo alguna podriais entrar y me decis que tal voy y si lo estoy haciendo bien
la direccion es esta

http://cosasdebicho.blogspot.com

aun no se c**o la tengo que poner para que salga siempre asi que explicarme por faaaaa
AVER CIELO LEISTES BIEN TODO LO QUE TE DIJE ARRIVA , LO DE TU BLOG ME PARECEN DIVINO TODO , PERO AVER POREJEMPLO EN EL 1 TENDRIAS QE AVER PUESTO NOMBRE , LEE LO QUE TE ESCRIVI MAS ARRIVA , YA VERAS c**o QEDA DIFERENTE , YA QE AL PICA ENCIMA DE CADA COSA QE HAS PUESTO , SE AGRANDA Y PUEDES LEER LAS ESPLICACIONES , PERO HAY UN PROBLEMA Y ES QUE DESPUES NO PUEDES RETROCEDER , Y TIENES QE SALIR DEL BLOG , PARA SEGUIR MIRANDO OTRA COSA , LEE LO QE TE PUSE CIELO Y PRUEVA c**o TEDIGO , OK :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 15 Feb 2008 19:44

:plas: :plas: :plas: al final lo conseguiras luego me esplicas :lol: :lol: muy bonito todo , ya se de donde sacar cositas 8) :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder