aver cielo si puedo alludarte , aver ya tienes el blog creado verdad , pues haora para poner tus cosas cojes y picas arriba donde dice ,bicho_loli escribió:ya esta creado
y ahora las preguntas de rigor
c**o meto los graficos???????
c**o hago para que podais ver la direccion y entreis a cotillear??????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NUEVA ENTRADA . se te abrira una paguinita donde veras , donde dice
TITULO hay pones el titulo de lo qe piensas bajarte , y ya picas donde vez unos dibujitos qe sale c**o una foto si pasas el puntero encima veras qe dise bajar imagen , pues bien picas hay , ya veras qe se te abrira otra paguinita donde pone , tamaño de imagen , ya elijes c**o la kieres peqe?a , mediana o grande , y a la izkierda veras qe hay cuadritos donde te dice donde quieres poner la foto , centro , izquiero o derecho , picas donde lo kieras , yo utiliso el centro despues ya bas donde dice ,SUVIR IMAGEN y das en examinar , si kieres poner mas de 1 junta,picas donde dice . A?ADIR OTRA IMAGEN , entoces te saldra otro para bajar examinar , asin hasta qe beas qe las fotos qe kieres poner juntas ya estan , creo qe tedejan un maximo de 5 o 6 , juntas , bueno una vez las tengas ya bajada , picas donde dice SUVIR IMAGEN , esperas un ratito hasta qe te salga las fotos bajadas ,y ledas a FINALIZADO veras qe se te coloco en el cuadro unos codigos , eso son las fotos , entoces escrives hay ya lo qe kieras , sin pillar codigos , y una vez alla escrito , cojes y debajo veras qe hay un espacio para escrivir donde dice , en azul mostrar todo , pues escrives hay alo qe corresponda , lo qe pusistes , porejemplo , PUNTO DE CRUX , entoces todo lo qe bajes unas procimas , lo qe pongas hay punto de crux , estara todo junto , bien una vez ya allas escrito todo hay y terminado , picas donde dice
PUBLICAR ENTRADA y ya esta , picas si kieres en ber tu blog y asin veras c**o te qedo , ya si kieres seguir bajando cosas haces los mismos pasos , recuerda qe siempres qe bajes algo , no sete olvide lo de poner , PUNTO DE CUX asin estara junto , o si pones otra cosa qe no sea punto de crux y es porejemplo , bandejas , pues lo escrives hay , y asin siempre tendras las bandejas juntas , en su citio , y el punto de crux en otro , ad la prueva ya veras qe es facil , despues seguiremos con otra lecion jajajaja ok espero averte alludado algo ,