¿Que gracia menos mal que tenemos a Marta la técnica para decirnos los colores!.
Yo tengo uno, que depende si le da la luz blanca es azul y si le da la luz amarilla es lila, lo tenia mi hija por ahi y es muy gracioso porque un dia me lo pongo y le digo a una amiga ?te gusta el anillo lila que me he hecho? lo mira y dice ? dónde está ? y digo joer el que estas mirando , lo miramos las dos y era azul , joer me asuste crei que me habia vuelto daltúnica y ya descubrimos que cambiaba de color segun la luz.
Si lo encuentro, intento hacerle una foto con las dos luces a ver si se aprecia, besitos.
Ese color es alexandrite. Yo no lo tengo, precisamente por eso, por el cambio que da. Si lo pones sólo pues queda gracioso pero c**o se te ocurra combinarlo con otros colores pensando que es azul y luego te cambia a violeta corres el riesgo de fastidiar lo bonito de la pieza. Pero es un gusto propio, que quede claro.
Lo mismo ocurre con otro que se llama cantaloupe. Con una luz es color salm?n y con otra verde.
oliter, muy buen trabajo..
a mi me gusta y ademas aqui al lado de mi tienda, hay una merceria que venden abalorios y esta todo el dia lleno y dan clases, pero yo no puedo ir por los horarios.
pero yo veo vuestros graficos y los veo muy dificiles, no creo que sea yo lo suficiente trankila para hacerlos, tu serias capaz de darme uno facilito para empezar???
A ver, chicas, que yo no tengo ni idea, que hice dos con abalorios de los chinos para empezar, y éste es mi primer anillo "en condiciones", yo os paso lo que querais, éste es del foro de tupilandia, de luisa49, pero yo , de momento, no os puedo ayudar mucho, porque no sé , teviro pasame el correo y te lo mando, estherys, a mi me ha parecido relativamente facil para empezar, intentalo
HOla guapi, esta mañana me he acordado de ti, he estado en Cruces, mi amiga ha tenido un niño y hemos ido, y me queria pasar por la tienda de manualidades, pero no me ha dado tiempo.