ANILLO DE PERLAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 17 Feb 2008 23:41

oliter escribió:Y tu que te has pensado que era??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Estos son del CI, pero en el lidl suele haber en las ofertas, a mi me encantan, enganchan genial la botella.

:beso: :beso: :beso:
:duda: PUES PENSANDO....PENSANDO, DIGO A LO MEJOR ES UN PINTAU?AS :lol: :lol: :lol: ES LO UNICO QUE SE ME HA OCURRIDO :lol: :lol: :lol:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 18 Feb 2008 00:10

ya te lo dige en el otro foro pero te lo digo aqui tambien, es muy bonito
mira aqui hay anillos con perlas y te explican muy bien c**o hacerlos

http://www.abalorios.es/todos.php

yo hice este en varios colores y me gustaron mucho c**o quedaron

Imagen

espero te sirva de ayuda

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Feb 2008 00:24

Siiiiiiiiii, Tere, gracias, a ese tambien le tenia echado el ojo, pero c**o no sabia si esto se me iba a dar bien, le hice pedido a Marta para cosillas concretas, casi, pero el de las perlas esta justito, la pase el anillo que queria y me mando los abalorios para hecerlo, ahora que veo que no se me da mal y que me gusta la tengo que hacer un pedido en condiciones.

Graciasssssssssssss.

:beso: :beso: :beso: :beso:

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 18 Feb 2008 00:28

:D que bonitoooooooooooo :o :plas: :plas:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 18 Feb 2008 00:35

Hay que ver Tere,lo mismo vales para un roto que para un descosido,tu sigue practicando que a este paso te veo vendiendo todas esas cosas tan chulas que haces :) :) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 18 Feb 2008 00:36

me alegro que te guste, yo hice tres, este uno marron y otro gris y me los llevo mi hija todoooosssss
la verdad es que quedan bonitos

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 18 Feb 2008 00:38

olmacedo1 escribió:Hay que ver Tere,lo mismo vales para un roto que para un descosido,tu sigue practicando que a este paso te veo vendiendo todas esas cosas tan chulas que haces :) :) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues si que vendi un monton cuando tenia mas tiempo para hacerlos, ahora el trabajo me deja poco tiempo libre y lo tengo un poco dejado, me encanta hacerlos

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Feb 2008 00:43

:lol: :lol: :lol: :lol: xsaramix, la tere de olmacedo soy yo, :lol: :lol: pero me alegro de que hayas contestado, es lo que tiene tener el mismo nonbre y encima tan bonito :lol: :lol: :lol:

Oye, a mi es que me da vergüenza venderlos, yo los regalo todos, soy tonta??, hombre no a cualquiera, a la gente que aprecio. olmacedo creo que lo sabe, soy muy dadivosa, igual demasiado.

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 18 Feb 2008 00:49

oliter escribió::lol: :lol: :lol: :lol: xsaramix, la tere de olmacedo soy yo, :lol: :lol: pero me alegro de que hayas contestado, es lo que tiene tener el mismo nonbre y encima tan bonito :lol: :lol: :lol:

Oye, a mi es que me da vergüenza venderlos, yo los regalo todos, soy tonta??, hombre no a cualquiera, a la gente que aprecio. olmacedo creo que lo sabe, soy muy dadivosa, igual demasiado.

yo tambien regale muchos pero mi hija en su oficina empezo a llevarlos ella puestos y le empezaron a encargar y no daba a hacer tantos y su cuñada tiene un bazar y tambien me vendio un monton asi que tu igual te pasa lo mismo
y si no me di cuenta de que nos llamamos igual :lol: :lol: :lol: :lol:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 18 Feb 2008 00:49

es precioso y se ve censillo ya puedes ir empezando con los dificillos que estas tardando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder