oliter escribió:Y tu que te has pensado que era???![]()
![]()
![]()
![]()
Estos son del CI, pero en el lidl suele haber en las ofertas, a mi me encantan, enganchan genial la botella.
![]()
![]()
ANILLO DE PERLAS:
-
Rustika
- Subjefa/e de cocina

-
XsaraMix
- Subjefa/e de cocina

ya te lo dige en el otro foro pero te lo digo aqui tambien, es muy bonito
mira aqui hay anillos con perlas y te explican muy bien c**o hacerlos
http://www.abalorios.es/todos.php
yo hice este en varios colores y me gustaron mucho c**o quedaron

espero te sirva de ayuda

mira aqui hay anillos con perlas y te explican muy bien c**o hacerlos
http://www.abalorios.es/todos.php
yo hice este en varios colores y me gustaron mucho c**o quedaron

espero te sirva de ayuda
-
oliter
- Jefa de cocina

Siiiiiiiiii, Tere, gracias, a ese tambien le tenia echado el ojo, pero c**o no sabia si esto se me iba a dar bien, le hice pedido a Marta para cosillas concretas, casi, pero el de las perlas esta justito, la pase el anillo que queria y me mando los abalorios para hecerlo, ahora que veo que no se me da mal y que me gusta la tengo que hacer un pedido en condiciones.
Graciasssssssssssss.

Graciasssssssssssss.
-
XsaraMix
- Subjefa/e de cocina

pues si que vendi un monton cuando tenia mas tiempo para hacerlos, ahora el trabajo me deja poco tiempo libre y lo tengo un poco dejado, me encanta hacerlosolmacedo1 escribió:Hay que ver Tere,lo mismo vales para un roto que para un descosido,tu sigue practicando que a este paso te veo vendiendo todas esas cosas tan chulas que haces![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
oliter
- Jefa de cocina

Oye, a mi es que me da vergüenza venderlos, yo los regalo todos, soy tonta??, hombre no a cualquiera, a la gente que aprecio. olmacedo creo que lo sabe, soy muy dadivosa, igual demasiado.
-
XsaraMix
- Subjefa/e de cocina

yo tambien regale muchos pero mi hija en su oficina empezo a llevarlos ella puestos y le empezaron a encargar y no daba a hacer tantos y su cuñada tiene un bazar y tambien me vendio un monton asi que tu igual te pasa lo mismooliter escribió:![]()
![]()
![]()
xsaramix, la tere de olmacedo soy yo,
![]()
pero me alegro de que hayas contestado, es lo que tiene tener el mismo nonbre y encima tan bonito
![]()
![]()
![]()
Oye, a mi es que me da vergüenza venderlos, yo los regalo todos, soy tonta??, hombre no a cualquiera, a la gente que aprecio. olmacedo creo que lo sabe, soy muy dadivosa, igual demasiado.
![]()
![]()
y si no me di cuenta de que nos llamamos igual