oliter escribió:Y tu que te has pensado que era???![]()
![]()
![]()
![]()
Estos son del CI, pero en el lidl suele haber en las ofertas, a mi me encantan, enganchan genial la botella.
![]()
![]()

pues si que vendi un monton cuando tenia mas tiempo para hacerlos, ahora el trabajo me deja poco tiempo libre y lo tengo un poco dejado, me encanta hacerlosolmacedo1 escribió:Hay que ver Tere,lo mismo vales para un roto que para un descosido,tu sigue practicando que a este paso te veo vendiendo todas esas cosas tan chulas que haces![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambien regale muchos pero mi hija en su oficina empezo a llevarlos ella puestos y le empezaron a encargar y no daba a hacer tantos y su cuñada tiene un bazar y tambien me vendio un monton asi que tu igual te pasa lo mismooliter escribió:![]()
![]()
![]()
xsaramix, la tere de olmacedo soy yo,
![]()
pero me alegro de que hayas contestado, es lo que tiene tener el mismo nonbre y encima tan bonito
![]()
![]()
![]()
Oye, a mi es que me da vergüenza venderlos, yo los regalo todos, soy tonta??, hombre no a cualquiera, a la gente que aprecio. olmacedo creo que lo sabe, soy muy dadivosa, igual demasiado.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados