EMPANADA DE PULPO Y ALGUNAS COSITAS MAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 18 Feb 2008 12:38

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias Roski, que pinta tiene todo , esa empanada de pulpo se las trae ? es que me encanta el pulpo :babas: :babas: :babas: !, yo la verdad que no soy muy cocinitas pero me guardo la receta y a ver si me animo a hacerla.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Feb 2008 12:50

marfersola escribió:Me encantan ver tus reportajes, madre mia que trabajazo te pegas, pero se nota que lo disfrutais y tú seguro que con estar con la familia y el nietec?n no te parece tanta paliza.

Tiene todo una pinta estupenda, vamos que no le hacia feos a nada, nunca probé la empanada de pulpo y tiene que estar de esc?ndalo, el arrocito pa chuparse los dedos y el hojaldre madre mía que pinta tiene.

Enhorabuena por el reportaje por tu familia y a todos ellos por tenerte a tú que eres un tesoro, besitos.
GRACIAS MARFESOLA :) :) :) :) :) :) POR TODAS TUS PALABRAS :) :) :) :) Y SI DISFRUTO CUANDO TENGO LA FAMILIA EN CASA Y TIENES QUE PROBAR LA EMPANADA DE PULPO PARA MI DESPUES DE LA DE MAIZ ES LA MEJOR :up: :up: :up: :up: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Feb 2008 13:03

lybra escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: nena eres una periodista nata , que bien lo has explicado todo y no veas la pinta que tiene todo , buenisimaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS LYBRA :) :) :) :) :) :) EN MI PROXIMA VIDA :lol: :lol: :lol: PERIODISTA :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 18 Feb 2008 17:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUCHAS FELICIDADES POR EL REPORTAGE QUE AS HECHO ME A ENCANTADO TODO LO QUE AS HECHO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 18 Feb 2008 17:48

:o :o :o :o VAYA REPORTAJE, Y LA COMIDA TENIA QUE ESTAR RIQUISIMA :plas: :plas: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 18 Feb 2008 17:50

:o :o :o :o Menudo reportaje, que maravilla de familia y esa comoda tuya..... la empanada de pulpo tiene que estar.....Felicidades guapa y sigue asi, que nos gusta verlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Feb 2008 17:53

ana7 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUCHAS FELICIDADES POR EL REPORTAGE QUE AS HECHO ME A ENCANTADO TODO LO QUE AS HECHO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS ANA :) :) :) :) :) :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Feb 2008 17:53

rosyy escribió: :o :o :o :o VAYA REPORTAJE, Y LA COMIDA TENIA QUE ESTAR RIQUISIMA :plas: :plas: :beso: :beso:
GRACIAS ROSY :) :) :) :) :) :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Feb 2008 17:55

mamaviza escribió::o :o :o :o Menudo reportaje, que maravilla de familia y esa comoda tuya..... la empanada de pulpo tiene que estar.....Felicidades guapa y sigue asi, que nos gusta verlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS MAMAVIZA :) :) :) :) :) :) :) :) :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 18 Feb 2008 18:04

:o :o :o :o madre mia que desayuno y que comida ummmm!!!que buena pinta,y los pasteles de manzana,que bueno devio estar todo felicidades eres una cocinera de primera!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder