ACABO DE HABLAR CON SARA64!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 18 Feb 2008 22:18

:o :o :o Espero que se ponga pronto bien para que la veamos por aqui. Sara, cuidate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Feb 2008 22:20

sara64 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE BONITOOOOOOOOO :cry: HOLA MIS NI?AS AQUI ESTOY DE NUEVO,Y CON LAS PILAS CARGADITAS,LA VERDAD ES QUE LO HE PASADO MAL,PERO GRACIAS A DIOS YA ESTOY BIEN,NO ME QUEDO NADA DE SECUELAS,LA VERDAD ES QUE ME HE ACORDADO MUCHISIMO DE TODAS,TENIA UN PEAZO DE MONO DE FORO QUE BUENO.....ELASTI NO EMPIEZES A DECIRME QUE TE ENSE?E ALGO QUE NO TENGO NADA HECHO HEEEEEE :pelea: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ni atrasado tampoco???? nuse algo que no me enseñar así??? busca busca que seguro que tienes algo!!! :dientes: :dientes:

Que alegria ver tu avatar de nuevoooooooooooooo !!!! :cry: :cry: :cry: :cry: te he hechado mucho de menos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 18 Feb 2008 22:20

saraaaaaaa que se ve que vienes con las pilas puestas ja je je je (ya viene peleona con la elasti:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ) :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Feb 2008 22:24

Saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que alegria chica, anda que no se te ha echado de menos, ya nos extrañaba no verte, porque aunque dasato tenga que hacer reposo y tal, nos era muy extraño no verte a ti tampoco.

Espero que te recuperes prontito para dar guerraaaaaaaaaaaaaaa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 18 Feb 2008 22:32

:lol: :lol: que alegria de verdad,si mozt tengo ganas de guerra :coqueta: se me nota verdad :lol: gracias cleer guapisima la verdad es que las extrañaba mucho,un dia hablaba un medico con una enfermera y le dijo que lo buscara en el ordenador en internet,y con toda mi cara le dije huy un ordenador no me lo podria prestar un ratito verdad :coqueta: el se rio y me dijo que si fuera un portatil se lo traeria :herida: elasty haber que encuentro por hay perdido que no haya puesto :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Feb 2008 22:36

sara64 escribió::lol: :lol: que alegria de verdad,si mozt tengo ganas de guerra :coqueta: se me nota verdad :lol: gracias cleer guapisima la verdad es que las extrañaba mucho,un dia hablaba un medico con una enfermera y le dijo que lo buscara en el ordenador en internet,y con toda mi cara le dije huy un ordenador no me lo podria prestar un ratito verdad :coqueta: el se rio y me dijo que si fuera un portatil se lo traeria :herida: elasty haber que encuentro por hay perdido que no haya puesto :lol:

nena tengo blog :coqueta: :coqueta: :coqueta: pincha en mi boton y veras :lol: :lol:

buscaaaaaaaaaaaa buscaaaaaaaaaaaaaaaa te estoy esperando 8)

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 18 Feb 2008 22:37

Saritaaaaaaaaa me alegra leerte denuevo y de que estés ya bien, no sabia que estabas malita, besotes fuertesss y ojoooo no quieras ponerte al dia en un plis plas, que hay tropecientos mil kinientos post,..... joer ni k fuera gratis escribir............... :lol: :lol: :lol: :wink:
:beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 18 Feb 2008 22:46

trast escribió:Saritaaaaaaaaa me alegra leerte denuevo y de que estés ya bien, no sabia que estabas malita, besotes fuertesss y ojoooo no quieras ponerte al dia en un plis plas, que hay tropecientos mil kinientos post,..... joer ni k fuera gratis escribir............... :lol: :lol: :lol: :wink:
:beso:
:pelea: :pelea: que quieres que me ponga mala otra vez?ni loca los leo todos ya me iran diciendo las novedades....pero poco a poco heeee? :lol: gracias trast guapa que alegria de leerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Feb 2008 22:51

Saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no me lees!!!! :duda:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 18 Feb 2008 22:55

:o :o :o :o pero mirala a ella si esta hcha una profesional....con blog y todooooo :o y que bonito,mi niña si es que tiene de cosas :o me encanto todo,felicidades guapa,si es que subes c**o la espuma :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder