Estoy mu chunga:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 22 Feb 2008 16:07

Y encima no puedes quedarte en la cama :( :( :( recuperate guapa, yo tambien estoy de baja con contractura y pinzamiento cervical y aunque voy hasta el c.... de calmantes y voy medio zombi, tengo la ventaja que mi niña ya es grande y mi mami vive cerca con lo cual no me puedo quejar :dientes: :dientes:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 22 Feb 2008 16:55

:( :( que pena espero que te pongas buena pronto
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por periquita4805 » 22 Feb 2008 17:08

TE HA DOLIDO MUCHO LA INYECCION PORQUE ES UNA PENICILINA ESPECIAL MONODOSIS, QUE VA MUY CONCENTRADA, PARA EVITAR DARTE 10 PINCHAZOS DIARIOS, ASI ELLA SOLA VA REPARTIENDOSE POR EL CUERPO Y VA HACIENDO EFECTO.
EL URBASON, FUE PARAA LA INFAMACION QUE DEBIAS TENER DE CABALLO.
EL URBASON NO DUELE, FUE EL OTRO PINCHAZO.
TRANQUILA SI TE DUELE LA NALGA, PON PAÑOS CALIENTES CON LA PLANCHA.
SOY ENFERMERA ESPERO HABERTE AYUDADO :beso: :beso:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 22 Feb 2008 17:21

a mi me tuvieron que dar una vez un picotazo de urbason debido a una alergia k me dejo el cuerpo c**o un globo y te juro k lo pase tan mal k casi me da un infarto,animo y recuperate pronto cielo un besote
:beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 22 Feb 2008 17:51

muchas gracias a todas, probare lo de los paños, a ver si me alivia. todavia me quedan tres pinchazos :cry:

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 22 Feb 2008 18:20

SUE deseo que te recuperes muy pronto,animo y veras que en unos dias te sientes mejor.
Cuidate mucho.
:beso: :beso:

mallorca50
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Estoy mu chunga

Mensaje por mallorca50 » 22 Feb 2008 18:39

SUE35 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: llevo desde el martes con fiebre, el miercoles fui al medico y me dijeron que tenía faringitis, y me mandaron azitromicina. Bueno, pues no solo no me he puesto mejor, sino que he ido a peor, sigo con fiebre, y cuando me da, llego a 39,5?. la garganta está totalmente cubierta por una placa de pus, y tengo el cuerpo que no puedo tirar, lo unico que me apetece es meterme en lacama y no salir en cuatro dias.
esta mañana he vuelto a ir, y me han dicho que lo que tengo es amigdalitis, y me han mandado penicilina y un urbason que ya me lo han puesto esta mañana.
es la primera vez que me pinchan urbason y penicilina, pero ni epidural, ni la madre que me pari?, a mí no me ha dolido nunca tanto una inyeccion :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me he mareao y todo, y me han caido dos lagrimones c**o pu?os. prefiero parir a estar c**o estoy desde el martes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Perdonad por el rollo, pero estoy yo mu sensible, y me acabo de levantar para preparar la comida que vienen los peques del cole. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Gracias por escucharme.

te dire que losiento muuu cho y un consejito que no falla es acer gargaras . con binagre Es mano de santo aunque tetrague algunas gotas no pasa nada muchas gargaras y lla beras Espero que te mejores un avrazo :up: :up: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Feb 2008 19:49

vaya por dios..joer es que esas inyecciones son las que mas duelen..de esas me he llevado todas las del mundo cuando era pequeña..que la pierna del lado que me pinchaban la tenia sin sentido durante un buen rato.
bueno que no te cuento mis batallitas ,que con las tuyas ya tienes bastante...ya veras c**o eso te hace efecto y enseguda iras recuperando las fuerzas ...

y un poquito de esta medicina para que te sientas mejo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 22 Feb 2008 19:58

pues se por lo que has pasado...
mejorate porque esas inyecciones duelen mucho.
a mi el año pasado en la parcela, laperra se comio una oruga y la pava empezo a echar espuma por la boca, se me puso super mala, total que yo la toque a ella y me toque yo y se me desfiguro lacara... bueno, un monstruo parecia yo y fui a urgencias y me pincharon, no uno si no tres urbason, uno cada hora y no te imaginas que mal lo pase... y ahora cada vez que veo un bicho, hasta se me hinchan las manos.. se ve que mi cuerpo recuerda lo mal que lo pase...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 22 Feb 2008 20:20

:( :( ESPERO QUE TE PONGAS BIEN PRONTO Y A CUIDARSE :beso: :beso: :beso:

Responder