?QUIEN TIENE............?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Feb 2008 22:07

De los que te ha mandado Rosy yo tengo "de verdad", me los compre en Murano, me encantaron y quedan chulisimos en la bombonera.

:beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 25 Feb 2008 00:06

oliter escribió:De los que te ha mandado Rosy yo tengo "de verdad", me los compre en Murano, me encantaron y quedan chulisimos en la bombonera.

:beso: :beso:
POMNOS UNA FOTITO DE LA BOMBONERA, PARA QUE LA VEAMOS, YA QUE NO PODEMOS PROBAR LOS CARAMELOS :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Feb 2008 00:12

c**o no tenia ninguno de ellos aprobecho tu post y depaso me guarde unos cuantos , munchas gracias a las qe pusieron caramelos y ati rustica por el post , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya enseñaras la bombonera , :up:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 25 Feb 2008 00:17

campanilla1953 escribió:c**o no tenia ninguno de ellos aprobecho tu post y depaso me guarde unos cuantos , munchas gracias a las qe pusieron caramelos y ati rustica por el post , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya enseñaras la bombonera , :up:

MIRA QUE APROVECH? MARIKAMPA :lol: :lol: :lol: DI QUE SI, TU GUARDATELOS QUE YO ME HARTE DE BUSCAR IMAGENES POR INTERNET Y NO ENCONTRE TAN BONITAS c**o ESTAS :) :) ALE.....TODAS A HACER BOMBONERAS :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:

Responder