alucino:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
r

Mensaje por ana2008 » 24 Feb 2008 19:18

que era un comentario en el cual estoy yo metida pero realmente es lo que hacemos y a veces hay personas que nos necesitan y pasamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por piluamb » 24 Feb 2008 19:29

creo que lo fundamental de un sitio c**o éste es el respeto, y desde el respeto, cualquier actitud es razonable. Yo procuro ver todos los msj, y os aseguro que me gustaría contestar a todos, pero procuro hacerlo cuando puedo realmente aportar algo, de hecho, cómo no tengo tpo de hacer actualmente casi ninguna manualidad mato el gusanillo viendo las cosas maravillosas que hacáis, tanto es así que he pensado dos o tres veces presentarme y aún no he arrancado, pensando en resumir mi relaci?n con las manualidades de una forma amena y divertida.

Valoro el mírito y el trabajo que tiene cualquier cosa hecha con las manos, con independencia de que unas me gusten mas que otras, pero tenemos que dedicar el poco tiempo del que disponemos a tantas tareas, que no se puede una volcar en una y dejar de echarle tpo a otras tb importantes.

Por eso, que conste que de mi parte va un emoticono permanente para todos vuestros trabajos, y contad con él de manera previa para cada msj que pong?is :plas: :plas: :) 8) :o , y seguir? c**o hasta ahora, aportando lo poco que pueda desde aquí....

saludos....

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 24 Feb 2008 19:45

Hay mucha gente que contesta, pero a veces c**o no puedes contestar a todo si no sabes qué contestar, no lo haces. Otras veces yo entro en algún post al que ya he contestado para ver si hay algo nuevo, pero ya no vuelvo a decir nada. En cualquier caso este foro se caracteriza más bien por las ganas de ayudar de la gente, así que no creemos malos rollitos.

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 24 Feb 2008 19:50

YO ESTOY DE ACUERDO CON TODAS,EMCIMA QUE ENTRAMOS CON EL TIEMPO JUSTO ES NORMAL QUE NO CONTESTEMOS A TODOS LOS POST,SOLO A LOS QUE PUEDAS AYUDAR NO HAY PORQUE PENSAR MAL NI NADA AQUI LA QUE MAS Y LA QUE MENOS LE GUSTA ENTRAR AUNQUE SOLO SEA UNOS MIN.Y NO PODEMOS CONTESTAR A TODO.
TE ESTAS HACIENDO IDEAS QUE NO SON :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 24 Feb 2008 20:43

manita escribió:Hay mucha gente que contesta, pero a veces c**o no puedes contestar a todo si no sabes qué contestar, no lo haces. Otras veces yo entro en algún post al que ya he contestado para ver si hay algo nuevo, pero ya no vuelvo a decir nada. En cualquier caso este foro se caracteriza más bien por las ganas de ayudar de la gente, así que no creemos malos rollitos.

No creo que por comentar un hecho se cree malos rollos, puesto que yo particularmente me encargo de subir arriba los que no entiendo pero si para darle la posibilidad de que alguna si le pueda ayudar que entienda, :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 24 Feb 2008 20:52

ACABO DE LLEGAR DE LA CABA?A, DE PASAR EL FIN DE SEMANA Y HE LEIDO EL PRIVI, GRACIAS POR TODO, ERES MUY AMABLE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 24 Feb 2008 22:01

creo que habeis entendido mal mi planteamiento algunas por lo que veo esta mañana una pesona del foro estaba mal y no la contestaba nadie y habian entrado un monton de gente a su mensaje el tema iva por hay y desde luego hay perosonas que no son las menos adecuadas a contestar a este mensaje cuando no contestan a los privados y no son capaces de pedir disculpas cuando han metido la pata bien metida y ella sabe quien es

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 24 Feb 2008 22:06

yo te tengo que reconocer que ultimamente no contesto mucho a los mensajes, pero no tengo mucho tiempo y entro desde el trabajo y no me puedo entertener mucho.
Lo siento mucho, pero no me lo tomeis a mal
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 24 Feb 2008 22:20

Yo creo que a todas nos pasa,, que contestamos algun post y entramos despues a ver si nos responden. A mi tambien me ha pasado mucho (creo que en todos mis posts) que no han durado mucho tiempo en la primera pagina y acaban al fondo, pero es normal, se escribe y se enseña mucho en este foro.

Y perdonadme, yo soy una de las que leen los mensajes y no contesto a todos, por falta de tiempo y porque a veces en un post se lee tantas veces lo de "que bonito" o "felicidades por tu trabajo" que ya no sabes que poner y prefieres pasar a otro tema en el cual puedas aportar algo.

De verdad, no te lo tomes a mal :( que no creo que se haga con mala intencion :(

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Feb 2008 23:16

HUY eso es normal dimelo ami y mira si soy famosa en todos los foros jajajaj que ponia una comida o algo nuevo y beia qe lo avian leido casi 200 jajaja y nadieee me dijo ese plato esta torcido , y otros ni pelusa entraba , terminaba en la 3ª paguina sin pena ni gloria , y claro ya se qe atodos no puede una contectar , pero lexe de 200 ni unaaa tan sikiera podia darme su opinion , pero bueno nunca me lo tome amal , por qe ami lo qe realmente me molesta es leer un post con una comida porejemplo y esperar 6 paguinas aqe la autora lede por poner la receta , o eso de qe algunas cojen y si kieres ver algo nuevo tengas qe entrar por coones asu blog pa verlo , jajajajaj yo aveces me pasa c**o amunchas y si beo qe nadie le contecto le alludo a suvirlo y aveces beo qe ya alguien le contecto y c**o no tengo idea de lo qe pide o pregunta , no respondo la verdad qe lo siento , y se lo qe te refieres a tu comentario y se qe solo hicistes un comentario c**o igual se qe no porello kieres malos entendidos y menos qe alguien crea qe por loqe acabas de comentar , eso cree malos rollitos ni nada , huy que disculso he dao jajajajaj
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder