me puede ayudar alguna "manitas "?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
milamun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por milamun » 25 Feb 2008 19:49

Cleer escribió:Hola, aunque las fotos son grandes, no tienen muy buena calidad, de todos modos he intentado dejartela lo mejor posible aparte del recorte de la baldosa blanca ... mirate este enlace que tienes aqui el grafico.
Los colores no serán justos los de la cenfa de la pared ya que c**o te digo la foto no es lo mismo que la baldosa.
Pero bueno siempre puedes ajustar tu a los colores que mas te gusten.

http://www.darklilac.com/pdf/1184f82c203.pdf
MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO ,solo que no consigo verlo, ni pinchando en el enlace, ni copiando el enlace,
te importa decirme c**o abrirlo u gracias de nuevo :beso: :beso: :beso:

milamun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por milamun » 25 Feb 2008 20:43

Cleer escribió:Hola, aunque las fotos son grandes, no tienen muy buena calidad, de todos modos he intentado dejartela lo mejor posible aparte del recorte de la baldosa blanca ... mirate este enlace que tienes aqui el grafico.
Los colores no serán justos los de la cenfa de la pared ya que c**o te digo la foto no es lo mismo que la baldosa.
Pero bueno siempre puedes ajustar tu a los colores que mas te gusten.

http://www.darklilac.com/pdf/1184f82c203.pdf
muchas gracias por tu trabajo pero llevo toda la tarde intentando abrir el enlace y no me sale nada . lo he intentado por activa y por pasiva y no hay manera
Te importa decirme c**o hacerlo, pues me sabe mal ya que lo has hecho , no poder abrirlo?
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Feb 2008 20:54

Es un archivo pdf... no tienes instalado en tu pc el Adobe Reader 7.0 ??

es imprescindible para verlo, hay muchos archivos que vienen en ese formato .... es raro por que en windows suele venir .... o no tienes windows tu?

milamun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por milamun » 25 Feb 2008 21:18

Cleer escribió:Es un archivo pdf... no tienes instalado en tu pc el Adobe Reader 7.0 ??

es imprescindible para verlo, hay muchos archivos que vienen en ese formato .... es raro por que en windows suele venir .... o no tienes windows tu?
Si , si que lo tengo instalado el Adobe Reader 7.0 ,pero sigo sin ver nada , y lo he intentado de un monton de formas , incluso he entrado en la pagina y he ido buscando uno por uno todos lo que Se habian hecho hoy , y nada
al pinchar se abre y dice descargando del sitio, pero despues sale. listo , pero no se ve nada

siento darte la vara pero ya que lo has hecho me gustaria verlo , si te causa mucha molestia, lo dejas y me pienso otra cosa para las cortinas

MUY AGRADECIDA POR TU ESFUERZO GRACIAS :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Feb 2008 21:23

pues a mi si se me abre.. :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Feb 2008 21:59

milamun escribió:
Cleer escribió:Es un archivo pdf... no tienes instalado en tu pc el Adobe Reader 7.0 ??

Si , si que lo tengo instalado el Adobe Reader 7.0 ,pero sigo sin ver nada , y lo he intentado de un monton de formas , incluso he entrado en la pagina y he ido buscando uno por uno todos lo que Se habian hecho hoy , y nada
al pinchar se abre y dice descargando del sitio, pero despues sale. listo , pero no se ve nada

siento darte la vara pero ya que lo has hecho me gustaria verlo , si te causa mucha molestia, lo dejas y me pienso otra cosa para las cortinas

Cuando pinchas se te abre y veras que hay arriba un marco que pone mundo recetas, pincha donde pone cerrar marco a ver si asi se te abre .
Si tampoco va a si copia la direccion y la pones directa en el navegador.
otra opcion es que me des una direccion de email y te lo envio a ver si directo desde tu pc lo puedes abrir.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 25 Feb 2008 22:06

Yo lo he abierto sin problemas... bueno, eso fuí antes, que ahora a lo mejor ya no se abre... que el cacharro este tiene misterios insondables a veces.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Si hace un rato se me apag? el solo... Plaff!!! Se fu?... Lo vuelvo a encender y el monitor decia que estaba desconectado... allí que voy yo a apretar todos cuantos enchufes y cables estaban a la vista... Nada!!! De pronto veo un cable que estaba enchufado a la regleta pero suelto... llamo a mi hermano, le explico c**o es el cable y me dice que lo enchufe a la parte de atrás del monitor... Que no hay más "agujeros", le digo. Me dice que pruebe a reiniciar.... BINGO!!!! Funcion?!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y me dice el petardo deél: "Que ya te lo tengo dicho!!! Que antes de darme el co?azo reinicies siempre!!!!" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 25 Feb 2008 22:07

Lo he vuelto a intentar y se abre. Sin sacar lo de mundorecetas ni nada... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

milamun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por milamun » 25 Feb 2008 22:24

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Feb 2008 22:31

Te decia que si asi no lo ves, me des una direccion de correo y te lo envio aver si desde tu pc lo puedes abrir sin problema, que igual lo que te da ese error es al intentar abrirlo desde la pagina.
Para mi no es molestia alguna.

Responder