ayudarme desastre total:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 26 Mar 2008 12:22

que bien te han quedado ahora, a mi me paso lo mismo en unas bandejas, que se comio la pintura la servilleta

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Mar 2008 12:46

:plas: :plas: :plas: ya lo creo que mejor? la cosa..te ha quedado muy bonita ..y tranquila que a todas nos ha pasado algo al hacerlas :up:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 26 Mar 2008 14:48

yo ahora te recomendaria que perfilaras el dibujo con un rotulador dorado o con esos que llevan purpurina de color y asi no se te vera el bordecito blanco de la pintura de debajo
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 26 Mar 2008 22:05

bicho_loli escribió:yo ahora te recomendaria que perfilaras el dibujo con un rotulador dorado o con esos que llevan purpurina de color y asi no se te vera el bordecito blanco de la pintura de debajo
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
jo q buena idea :up: :up: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Ahora s

Mensaje por nannyka » 26 Mar 2008 22:27

Ahora sí te quedaron estupendas, pero no creas que eres la única que a la mayoria nos a pasado lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando hagas mas te harés una experta bravo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder