?QUIEN HIZO ESTE ESPEJO???????????????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lenchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lenchi » 03 Mar 2008 11:35

CREO QUE ES PORQUE HAS PUESTO TU ESPEJO EN PIRATAS DE IKEA SIN TU NOMBRE.MANDA UN CORREO Y QUE TE LO PONGAN ASI NO SE APODERA NADIE DE TU OBRA.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Mar 2008 12:26

El espejo es de las3, es más hasta yo le ayude a buscar las letras para el nombre, a mi lo que me choca, es que en la pagina esa de piratas de ikea, ponga que ese espejo lo encontro en la web de http://www.facilisimo.com/ a no ser que las3 sea miembro de alli y lo haya puesto.

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 03 Mar 2008 13:11

Yo ni lo he puesto ni nada, sí sabía que estaba porque hace poco alguien puso aquí un enlace de esa página y lo vi en el apartado de espejos, pero si es cierto que nunca pongo en mis fotos mi nombre, a ver si a partir de ahora me acuerdo y lo pongo.

De todas formas, tampoco pasa nada, si alguien lo ha puesto pues ya esté, si vale para darle a alguien alguna idea pues encantada.

Si es por otro motivo dec?rmelo, espero el mensaje.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 03 Mar 2008 13:12

:( POR ESO LO PREGUNTE,POR QUE LOS TUYOS SI DICE DE QUIEN SON PERO ESTE ME SONO DE AQUI Y NO DICE NADA...ADEMAS AHORA ESTA DE MODA COJER PASO A PASOS DE OTRAS PERSONAS,BORRAR O RECORTAR EL NOMBRE Y APODERARSE Y ESO c**o QUE NO ESTA NADA BIEN :beso: :beso: :beso:

Responder