O.T. Kedada gallega.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 05 Mar 2008 01:40

isadelugo escribió:Que si... que voy.... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Que ya lo he puesto en el post que hay en "viajes". Que aunque sea solo por conocer en persona a Fiona, Roski y mi niña Lluvia, ya me compensaria...que voy un poco cortada, pero ya se me pasar? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Me alegra que te hayas animado :up: :up: :up: :up:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 05 Mar 2008 12:28

Que pena que me pille tan lejos, yo quiero una por aqui!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 05 Mar 2008 14:37

:plas: :plas: :plas: ole isa k alegria ya lo habia espiado jajajjajaja de cortda nada k veras k te sentiras tan querida c**o ya eres wapa :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 05 Mar 2008 14:41

isadelugo escribió:Que si... que voy.... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Que ya lo he puesto en el post que hay en "viajes". Que aunque sea solo por conocer en persona a Fiona, Roski y mi niña Lluvia, ya me compensaria...que voy un poco cortada, pero ya se me pasar? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol: ISA YO TE LLEVO UN PAQUETE DE TIRITAS PA LOS CORTES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Mar 2008 14:43

Fiona, guapa, que me va a encantar conocerte en persona... Seguro!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y tú, trasto... las tiritas que sean de "dibus", porfa!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 05 Mar 2008 23:19

:D :D :D :D LLUVI WAPAAAAAAAAAAAAAAAAA K A TI NO TE DIGO NA ,POR K TE FICHE AL PRINCIPIO MI NI?A PERO NI K DECIR TIENE K ME ALEGRO MUCHISIMO Y ESTOY DESEANDO VERTE ,POR K CONOCERTE TE CONOZCO Y TE QUIERO UN MONTON :wink: POS ESO EAAAAAAAA K TE VEO ALLI CORAZON Y DE TIRITAS NADA :wink: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :dientes:

Responder