CARTONNAGE:
-
- Jefa de cocina
Yo he intentado ponerlo de la forma más sencilla. A mi, particularmente, para una carpeta de batalla, la veo más práctica con gomas que con lazos.
También las tengo, pero la mayoría de las veces están sueltos por no perder tiempo en atarlos.
Hice un curso de encuadernación y me compré algunas cosas, pero no de todo, porque sólo era para uso privado y los materiales se disparan en cuanto una se descuida.
También las tengo, pero la mayoría de las veces están sueltos por no perder tiempo en atarlos.
Hice un curso de encuadernación y me compré algunas cosas, pero no de todo, porque sólo era para uso privado y los materiales se disparan en cuanto una se descuida.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

Mira este post lo puso nuestra compa?era teviro y te explica muy bien c**o poner fotos,por si te sirve de ayuda
recetas-postt207391.html

-
- Repostera-pastelera/o
Varech, tienes razón, es mucho más cómodo para las carpetas, la goma. Yo suelo poner lazos porque me parece que queda mucho más mono, aunque no es práctico..!!
El material es caro, yo tambiénlo hago a titulo privado pero c**o me encantan los papeles y las telas... (pues.. no te cuento el dineral que tengo invertido) además yo viv? en Italia muchos años, allí fuí donde aprend? y no te puedes imaginar las tiendas que hay y la cantidad de cosas que puedes comprar.. te puedes volver loca, en Madrid no encuentro tanta variedad.
Besos y que tengas un buen d
El material es caro, yo tambiénlo hago a titulo privado pero c**o me encantan los papeles y las telas... (pues.. no te cuento el dineral que tengo invertido) además yo viv? en Italia muchos años, allí fuí donde aprend? y no te puedes imaginar las tiendas que hay y la cantidad de cosas que puedes comprar.. te puedes volver loca, en Madrid no encuentro tanta variedad.
Besos y que tengas un buen d
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: