AYUDA cortadores deflores de porcelana rusa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » 12 Mar 2008 15:38

gracias x la info xq llevo tiempo buscando los materiales.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Mar 2008 16:24

Yo los busqué hace unos meses para usarlas con el fondant. En las tiendas de manualidades de Avil?s, me dijeron que hacía mil años que traen esos cortadores porque "ya nadie trabaja la miga de pan ni la pasta de sal ni la porcelana fría, ya no está de moda y no se venden" :evil: :cry:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » 12 Mar 2008 16:26

ya me lo han dicho muchas de las chicas pero es que yo aqui en Sevilla aun no he encontrado tiendas de manualidades que lo tengan ni papelerias

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 12 Mar 2008 19:43

yo tengo muchos cortadores de porcelana pues hace unos años hice bastantes cosas de porcelana yo lo compraba en la tienda de manualidades no se que cortadores quieres y si te los puedo conseguir :beso:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » 14 Mar 2008 09:26

kiwui muchas gracias por ofrecerte estoy buscando cortadores pequeñitos para hacer las flores de unas agujetas, he contactado con juanidelpto y ella me los esta buscando, y es verdad lo que dice saskia que en muchos sitios c**o ya no es una moda ya no los traen, que es lo que me ha pasado a mi y de hecho sigo sin encontrarlos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder