ES PROFE DE YOGA Y MUY MUY CALMADA ya sabes ooooooooooooooms-BLANCA- escribió:¿Tu tambien tiembl así......................mis piernas parecen que tengan Parkinsoncibercelia escribió:ya ves tu morada y yo ... me dice la profe, natalia, mira tu cara, esta en tension, no disfrutas,esto es para disfrutar la hora es tuya...-BLANCA- escribió: Si el problema es que es tan lento que te mata....................respira............mete el ombligo...............y mientras levanta la pierna a camara lenta....................y a todo esto yo poniendome morada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, ya ves, con la respiracion, el ombligo, las especolas esas c**o se llamen que yo no sabia que mi cuerpo tenia cosas de esas, la pata parriba y temblando y encima tengo que disfrutar??? que me lo expliquen
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que tu profe tiene muy mala milk.................mira que decirte que disfrutes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OT ALGUIEN PRACTICA PILATES?:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Mi profesor es una mezcla entre Rambo y Robocop, tiene musculos hasta en las orejascibercelia escribió:ES PROFE DE YOGA Y MUY MUY CALMADA ya sabes ooooooooooooooms-BLANCA- escribió:¿Tu tambien tiembl así......................mis piernas parecen que tengan Parkinsoncibercelia escribió: ya ves tu morada y yo ... me dice la profe, natalia, mira tu cara, esta en tension, no disfrutas,esto es para disfrutar la hora es tuya..., ya ves, con la respiracion, el ombligo, las especolas esas c**o se llamen que yo no sabia que mi cuerpo tenia cosas de esas, la pata parriba y temblando y encima tengo que disfrutar??? que me lo expliquen
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que tu profe tiene muy mala milk.................mira que decirte que disfrutes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
hay que sacar tiempo, vaya rollo con el tiempo, yo tengo que desayunar de pies mientras hago la comida y mas veloz que fernando alonso, saco a la perra, recojo la casa y me voy pa pliates y cuando estan en lo mas rico de la relajacion, yo con un ojo abierto mirando el reloj, mientras todos dormitan oyendo el agua caer, unas cuantas y yo salimos voladas a por los niños que llegamos por los pelosdasharinda escribió:Yo estuve una temporada en pilates, que por cierto me encanta, y cuando conseguí no tener agujetas lo tuve que dejar por falta de tiempo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
Pilates he hecho alguna sesion pero es muy lento, y a mi me va mas
un poquito de marcha
asi que voy a clases de mantenimiento, que
unos dias hacemos estiramientos, otros aerobic, otros nos machaca con
las espalderas... pero me gusta mucho, llevo muchos años yendo.
Tengo una hernia discal y con rehabilitacion y despues mantenimiento
estoy muy bien.. en 4 años no he tenido ninguna recaida. Asi que os
animo a que hagais ejercicio de cualquier tipo y que seais constantes.
un poquito de marcha

unos dias hacemos estiramientos, otros aerobic, otros nos machaca con
las espalderas... pero me gusta mucho, llevo muchos años yendo.
Tengo una hernia discal y con rehabilitacion y despues mantenimiento
estoy muy bien.. en 4 años no he tenido ninguna recaida. Asi que os
animo a que hagais ejercicio de cualquier tipo y que seais constantes.
-
- Subjefa/e de cocina