OT ALGUIEN PRACTICA PILATES?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 10 Mar 2008 23:46

-BLANCA- escribió:
cibercelia escribió:
-BLANCA- escribió: Si el problema es que es tan lento que te mata....................respira............mete el ombligo...............y mientras levanta la pierna a camara lenta....................y a todo esto yo poniendome morada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya ves tu morada y yo ... me dice la profe, natalia, mira tu cara, esta en tension, no disfrutas,esto es para disfrutar la hora es tuya... :pelea: , ya ves, con la respiracion, el ombligo, las especolas esas c**o se llamen que yo no sabia que mi cuerpo tenia cosas de esas, la pata parriba y temblando y encima tengo que disfrutar??? que me lo expliquen
¿Tu tambien tiembl así......................mis piernas parecen que tengan Parkinson :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que tu profe tiene muy mala milk.................mira que decirte que disfrutes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ES PROFE DE YOGA Y MUY MUY CALMADA ya sabes ooooooooooooooms

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Mar 2008 23:49

cibercelia escribió:
-BLANCA- escribió:
cibercelia escribió: ya ves tu morada y yo ... me dice la profe, natalia, mira tu cara, esta en tension, no disfrutas,esto es para disfrutar la hora es tuya... :pelea: , ya ves, con la respiracion, el ombligo, las especolas esas c**o se llamen que yo no sabia que mi cuerpo tenia cosas de esas, la pata parriba y temblando y encima tengo que disfrutar??? que me lo expliquen
¿Tu tambien tiembl así......................mis piernas parecen que tengan Parkinson :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que tu profe tiene muy mala milk.................mira que decirte que disfrutes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ES PROFE DE YOGA Y MUY MUY CALMADA ya sabes ooooooooooooooms
Mi profesor es una mezcla entre Rambo y Robocop, tiene musculos hasta en las orejas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 11 Mar 2008 00:06

y eso solo con pliates?? c**o nos vamos a poner este verano 8)

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 11 Mar 2008 09:41

Yo tambiénestoy bastante mal de mis huesos y siempre estoy con dolores pero yo lo que hago es ir a la piscina me va genial voy dos días por semana ........ y estoy muy contenta del pilates no tengo ni idea pero dicen que es genial sobre todo para la espalda...

termaria
Novata/o

pilates

Mensaje por termaria » 11 Mar 2008 18:03

Hola a todas:Os comunico por si os interesa que en el periodico el mundo en internet hay una seccion que se llama yo donna y hay bastantes videos de pilates para hacer en casa.
Saludos.

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 11 Mar 2008 19:04

Yo estuve una temporada en pilates, que por cierto me encanta, y cuando conseguí no tener agujetas lo tuve que dejar por falta de tiempo. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 11 Mar 2008 21:57

dasharinda escribió:Yo estuve una temporada en pilates, que por cierto me encanta, y cuando conseguí no tener agujetas lo tuve que dejar por falta de tiempo. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
hay que sacar tiempo, vaya rollo con el tiempo, yo tengo que desayunar de pies mientras hago la comida y mas veloz que fernando alonso, saco a la perra, recojo la casa y me voy pa pliates y cuando estan en lo mas rico de la relajacion, yo con un ojo abierto mirando el reloj, mientras todos dormitan oyendo el agua caer, unas cuantas y yo salimos voladas a por los niños que llegamos por los pelos

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 11 Mar 2008 22:16

Pilates he hecho alguna sesion pero es muy lento, y a mi me va mas

un poquito de marcha :lol: asi que voy a clases de mantenimiento, que

unos dias hacemos estiramientos, otros aerobic, otros nos machaca con

las espalderas... pero me gusta mucho, llevo muchos años yendo.

Tengo una hernia discal y con rehabilitacion y despues mantenimiento

estoy muy bien.. en 4 años no he tenido ninguna recaida. Asi que os

animo a que hagais ejercicio de cualquier tipo y que seais constantes.

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 11 Mar 2008 22:37

yo tambien tengo problemas co las servicales y con los lumbares y asta ahora que yevo dos años y medios en picina tres veses por semana estoy casi nueva la picina es el egercisio mas completo para los huesos viejos c**o los mio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder