Pintar:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 07 Jul 2005 13:29

mysilkyway escribió:... os invito a que os paseis por mi web, y me contóis que os parece, de acuerdo? www.mysilkyway.com
Un saludo!
:o :o :o :o
Preciosas tus obras!
Que colorido tan bonito!
:up:

smamparo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por smamparo » 07 Jul 2005 19:21

BIENVENIDA Y TU WEB ESTA MUY BIENImagen

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 07 Jul 2005 19:27

??PRECIOSAS TUS COSAS EN SEDA?? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mysilkyway
Novata/o
Contactar:

Mensaje por mysilkyway » 08 Jul 2005 14:32

Muchas gracias, Luda, smamparo y marianquiros!
Tengo que ir completando la web poco a poco, tengo que poner más fotos de otros cuadros y de pa?uelos, chales... También quiero ampliar información sobre la seda, la técnica de la pintura... poner las fotos para que se vean en grande... una tienda virtual...en fin, muchas cosas. Si teneis sugerencias, no dud?is en dírmelas!
Bea
PD:Estoy deseando ver las fotos de tus cosas, marianquiros. A mi tambien me gusta restaurar muebles, la verdad es que me da envidia que tengas toda una casa con muebles que restaurar... :dientes:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 Jul 2005 15:32

Yo tengo un reloj antiguo para restaurar...lo llevé al relojero y ya funciona, ahora falta "la cáscara"... :lol: :lol:
Tengo que decaparlo y encontrar a un tornero que me haga copia de los "chirimbolos" que le falta...la cosa va para largo, pero cuando está c**o yo quiero ya os lo enseñar?
:up:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 08 Jul 2005 15:49

Yo pinto al oleo en mis ratos de ocio, es facinante,la acuarela no la he desarrollado pero tambien es bonito,el problema es que con la acuarela no puedes corregir c**o en el oleo, tienes que estudiar muchoi el trazo para que todo salga de primera intenci?n,pero tambien es bonito, cualquier cosa nos conectamos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 09 Jul 2005 13:35

??LUDA MIRA EL RELOJ QUE RESTAUR? EN UNO DE LOS CURSOS QUE HICE , ESTE FUNCIONABA BIEN PERO TENIA 200 MANOS DE BARNIZ Y LAS COLUMNAS HABIAN PERDIDO EL BRILLO :
Imagen
A ESTE SILL?N LE PASABA IGUAL ERA MARR?N Y AL QUITARLE TODAS LAS CAPAS DE PINTURA APARECI? SU COLOR ORIGINAL Y SUS DIBUJOS:
Imagen
ESTOS SON ELLOS YA ACABADOS EN LA EXPOSICI?N QUE HICIMOS AL ACABAR EL CURSO :
Imagen
ESPERO QUE OS GUSTEN ;SI TENEIS ALGUNA Y OS LA PUEDO RESOLVER ??AQUÉ ESTOY....???
:beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 09 Jul 2005 14:08

MYSILKYWAY TODOS LOS MUEBLES NO LOS HE TENIDO QUE RESTAURAR HABIA MUCHOS QUE ESTABAN PERFECTOS ;SI NO ME MUEROOOO....
:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 09 Jul 2005 15:11

marianquiros te felicito por esas restauraciones, me imagino que hay que tener mucha paciencia para terminar estos trabajos aparte de los conocimientos necesarios. Para mi tanto la pintura c**o las manualidades en general son asignatura pendiente, requieren un tiempo del que de momento no dispongo, pero me gustaría muchísimo poder hacer cosas c**o estas, de momento tengo que esperar .....

Saludos.

mysilkyway
Novata/o
Contactar:

Mensaje por mysilkyway » 09 Jul 2005 17:20

Marianquir?s! Están PRECIOSOS tus muebles! :plas:
La silla en particular me parece impresionante, nos vas a tener que dar "la receta"!
Yo no sé si tengo por ahi alguna foto de un conjunto de mesa y sillas que "restaur?" (te aviso: nada que ver con la tuya!). A ver si la encuentro y la pongo...
Bea

Responder