No hay de k darlas !! me alegro que te gusten mis cosillas.patriciamdm escribió:Gracias trust!! Es q se habian cruzado ntros mensajes!! Ese q citas hacia referencia al post de patchwork... aun no habia dado un repasillo a tu blog, q por cierto, ya esta en favoritos!! Q preciosidades!! Eso es justamente a lo q m refer?a!! Gracias!!trast escribió:Acolcharés solo entonces, pues dibujando el motivo en su emplazamiento y ya acolchas, el acolchado es lo que le da relieve, no hace falta mas si solo lo quieres en una tela ?es eso?patriciamdm escribió:Q chulo todo!! Pero...
...eso no es lo que yo tengo en la mente...
Yo me refiero a hacer, por ejemplo, una mantita acolchada, de una misma tela y en el centro un osito, pero tambiénacolchado, para que la nariz sea un relieve, la mano otro...
?Sabéis a lo q m refiero?![]()
![]()
![]()
Ahora viene lo peor... tener las manitas q teneis por aki...
Gracias una vez más, trust!! Eres una artista!!![]()
![]()
Sí, por fi... tu dame direcciones, q yo voy a necesitar tooodas las explicaciones del mundotrast escribió:No hay de k darlas !! me alegro que te gusten mis cosillas.patriciamdm escribió:Gracias trust!! Es q se habian cruzado ntros mensajes!! Ese q citas hacia referencia al post de patchwork... aun no habia dado un repasillo a tu blog, q por cierto, ya esta en favoritos!! Q preciosidades!! Eso es justamente a lo q m refer?a!! Gracias!!trast escribió: Acolcharés solo entonces, pues dibujando el motivo en su emplazamiento y ya acolchas, el acolchado es lo que le da relieve, no hace falta mas si solo lo quieres en una tela ?es eso?
![]()
No es complicado de hacer, es mas paciencia que otra cosa y querer que es poderasí que palante y ves escogiendo el detalle que le vas a poner
, si necesitas alguna revis.. con explicaciones mejores que las que yo te he dado me dices y te paso alguna dirección
![]()
No hay de k darlaspatriciamdm escribió:Sí, por fi... tu dame direcciones, q yo voy a necesitar tooodas las explicaciones del mundotrast escribió:No hay de k darlas !! me alegro que te gusten mis cosillas.patriciamdm escribió: Gracias trust!! Es q se habian cruzado ntros mensajes!! Ese q citas hacia referencia al post de patchwork... aun no habia dado un repasillo a tu blog, q por cierto, ya esta en favoritos!! Q preciosidades!! Eso es justamente a lo q m refer?a!! Gracias!!
![]()
No es complicado de hacer, es mas paciencia que otra cosa y querer que es poderasí que palante y ves escogiendo el detalle que le vas a poner
, si necesitas alguna revis.. con explicaciones mejores que las que yo te he dado me dices y te paso alguna dirección
![]()
Ya veras tu la que voy a liar
![]()
![]()
![]()
Oye, mil gracias, que no t he dicho nada!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados