!!!!!!!!!!!!!!AYUDA CON BLOG!!!!!!!!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Es normal que te salgan dudas, am? me paso lo mismo, tu pregunta lo que necesitescarinyo escribió:gracias lo tengo que probar y supongo que me saldran más dudas pero...poco a poco a ver si nos ponemostrast escribió:Yo no es que sepa gran cosa sobre el tema pero creo que ess mas facil de solventar si se presentan dudas concretas, , es que por la distribución de las cosas dentro del blog cada tema va en según que apartado ...... no se, esa es mi punto de vista, aunque hay chicas en la comu que están mucho mas puestas y a lo mejor a ellas les es mas facir explicar...carinyo escribió:yo tambien me estoy creando un blog y aprovechando, me gustaria saber si puedo poner el fondo de mi propia cosecha o tengo que ce?irme a lo preestablecido y...
bueno me gustaria saber muchas cosas pero poco a poco a ver si entre todas nos ayudamos y acabamos siendo profesionales...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
las que estais mas puestas podriais ir dandonos consejitos que os parece, por fa, por fa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()