MUCHAS COSITASSSSSSSSSSSSSS,lo que FALTABA,PAG6:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 26 Mar 2008 16:14

Pues, me parece una maravilla todo, no hay nada que se pueda mejorar.

Ahora que venga la de los mismisimos a criticar.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 26 Mar 2008 16:38

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
???Halaaaaaaa que no puedo cerrar la boca, asi me he quedado de ver tantas cosas preciosas, me gusta todo, todo y todo, y en casa desde luego sois todos unos artistas, empezando por ti (que ya lo sabiamos)hasta tu marido un genio con la madera, y los novios unos genios de la brocha, ????felicidadessssss familia???? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 26 Mar 2008 16:45

:plas: :plas: :plas: que chulo todo , me he quedado con la boca abierta :o tu hija estara encantada......

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 26 Mar 2008 16:48

:o :o :o :o :o :o :o :o

? DIOS MIO ! NI EL MEJOR DE LOS DECORADORES !, VAYA CHULADA TODO, OS HA QUEDADO PRECIOSO, TODO COORDINADITO, c**o A MI ME GUSTA, PERO LA VERDAD QUE TIENES UN MARIDO QUE MENUDAS MANOS Y TU QUE NO SE DIGA, ESOS CUADROS ME ENCANTAN, A CUAL M?S BONITO, Y LOS JARRONES Y LAS BANDEJITAS, TODO, TODO, TODO..................

TU HIJA TIENE QUE ESTAR BIEN ORGULLOSA, VAYA SUERTE QUE TIENE.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lole » 26 Mar 2008 17:01

:o :o :o :o :o :o
Os ha quedado todo genial.Me encanta todo.c**o has hecho los cuadros?????

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 26 Mar 2008 17:25

:plas: :plas: :plas: me encanta!!!!! esta todo precioso :nodigona: dasharinda mi casa necesita un cambio ........ te vienes??????? :beso: :beso: :beso:

chf
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chf » 26 Mar 2008 18:41

:o :o :o :o :o :o :o YO ALUCINO CON LAS MANITAS DE ALGUNAS :lol: :lol: ???????????????QUE PASADA DE BONITO!!!!!!!!!!!! todo precioso me ha encantado.
La lamparaéla ha echo tu marido? pues yo tengo una igual o parecida que la compre en el leroy ?me prodrias decir que has puesto ...?cristal? esque nos gustaria hacer el cabezero de una cama igual que la lampara pero no sabemos que poner si papel de arroz o..... :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Mar 2008 18:47

me has dejado sin palabras..por favor que cantidad de maravillas y de buen gusto y buen hacer ...me encanta todo ..bueno y las paredes una pasada ....pero que artistas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elrincondevera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » 26 Mar 2008 18:49

muy bonito todo yo quierop una madre c**o tu felicidades

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 26 Mar 2008 18:52

No puedo decir nada, me has dejado sin palabras, me gusta todo a rabiar, felicidades a tú y a tu niña por tener una mami c**o tú.

¿Qué preciosidades!, cuida esas manos c**o oro en paño, besitos.

Responder