ROSA CON LA RED DE LOS AJOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 28 Mar 2008 22:49

isabeldelacuadra escribió:Cibercelia muy mona la flor, pero .... y el olor , cómo huele?
no huele a nada 8)

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Mar 2008 22:52

Ante todo perdon.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nada mas abrir el post me ha dado una risaaaaaaaaaaa, madre mía que ocurrencias, ufffffffff increible .

La rosa ademas está preciosa, y c**o hay mallas de varios colores, pues se puede hacer un ramo la mar de bonito.

Felicidades por tu ingenio.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

noayak
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por noayak » 28 Mar 2008 22:54

Es buena idea, además mezclando la flor con una base de fieltro por ejemplo, te puedes hacer un broche chulisimo!

Saludos!

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 28 Mar 2008 23:01

la he puesto en un jarron que tengo en la entrada, tan chula que esta ella, ha ascendido de nivel de humilde red a rosa nada menos 8)

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 28 Mar 2008 23:04

:o :o :o :o :o :o :o , nunca dejais de soprenderme
:beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 29 Mar 2008 00:07

YA TRE DIGO MIRA QUE CON UN A RED HACER UNA ROSA, QUE IDEA QUE IDEA ,JA, JA, JA, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 29 Mar 2008 09:33

Hola, la verdad que cuando he visto tu post he dicho, no puede ser verdad, llevo un par de dias queriendo preguntar c**o se hace y me daba palo pensando que nadie sabria contestarme.... :nodigona: :nodigona:
Resulta que la vida esta mu mala y para mi boda me gustaria intentar ahorrar lo maximo posible haciendo yo muchas de las cosas, c**o el cojin para las alianzas, lo alfileres .... y el otro dia vi una forma muy original de llevarlos en vez de en las tipicas cestas, pero claro no tenia yo mucha idea, asi que si alguna es capaz de hacer la rosa tan grande y ponerme un paso a paso no os podeis ni imaginar cuanto os lo agradeceria, :lol: :lol: . Esto es a lo que me refiero:

Imagen

:beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 29 Mar 2008 12:36

Dunia75 escribió:Hola, la verdad que cuando he visto tu post he dicho, no puede ser verdad, llevo un par de dias queriendo preguntar c**o se hace y me daba palo pensando que nadie sabria contestarme.... :nodigona: :nodigona:
Resulta que la vida esta mu mala y para mi boda me gustaria intentar ahorrar lo maximo posible haciendo yo muchas de las cosas, c**o el cojin para las alianzas, lo alfileres .... y el otro dia vi una forma muy original de llevarlos en vez de en las tipicas cestas, pero claro no tenia yo mucha idea, asi que si alguna es capaz de hacer la rosa tan grande y ponerme un paso a paso no os podeis ni imaginar cuanto os lo agradeceria, :lol: :lol: . Esto es a lo que me refiero:

Imagen

:beso: :beso:
el paso a paso esta en la pagina 1 del post, echale un vistazo e intentalo a ver si te sale, es facil solo es cuestionde practicarlo, con tul se hace muy bien por que es rigidito, es barato y para lo que lo quieres yo creo que ideal, ya me cuentas vale, si te puedo ayudar aqui estoy

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » 29 Mar 2008 15:00

Pues yo vi en un chino una telita, que ellos habian comprado en Ikea por que no le quitaron ni la etiqueta, por unos 3 ? , que te vendria genial para eso, era c**o red y era bastante grandecito el rollo

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 29 Mar 2008 15:31

Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder