no huele a nadaisabeldelacuadra escribió:Cibercelia muy mona la flor, pero .... y el olor , cómo huele?

el paso a paso esta en la pagina 1 del post, echale un vistazo e intentalo a ver si te sale, es facil solo es cuestionde practicarlo, con tul se hace muy bien por que es rigidito, es barato y para lo que lo quieres yo creo que ideal, ya me cuentas vale, si te puedo ayudar aqui estoyDunia75 escribió:Hola, la verdad que cuando he visto tu post he dicho, no puede ser verdad, llevo un par de dias queriendo preguntar c**o se hace y me daba palo pensando que nadie sabria contestarme....![]()
![]()
Resulta que la vida esta mu mala y para mi boda me gustaria intentar ahorrar lo maximo posible haciendo yo muchas de las cosas, c**o el cojin para las alianzas, lo alfileres .... y el otro dia vi una forma muy original de llevarlos en vez de en las tipicas cestas, pero claro no tenia yo mucha idea, asi que si alguna es capaz de hacer la rosa tan grande y ponerme un paso a paso no os podeis ni imaginar cuanto os lo agradeceria,![]()
. Esto es a lo que me refiero:
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados